Central Córdoba - Diego Suárez, autor del primer gol del clásico

"El equipo va encontrando la mística"

El volante convirtió el primer gol del Ferro en el clásico santiagueño por la Copa Argentina y volvió a ser uno de los jugadores importantes en el plantel del “Profe” Córdoba.


Diego Suárez, el autor del primer gol de Central Córdoba en el triunfo por 2-1 sobre Mitre, en el arranque de la Copa Argentina resaltó el buen rendimiento del equipo ferroviario y explicó que “va encontrando la mística”.

“Lo importante es que el equipo va encontrando la mística, venimos ganando, por suerte pudimos ganar hoy (por ayer) y lo importante es que Central Córdoba ganó, más allá de quién convirtiera los goles”, explicó el jugador ferroviario.

El volante hizo un breve análisis del partido y justificó porqué el Ferro fue el ganador: “Fue un partido que en la previa se veía que iba a ser difícil, el triunfo fue importante, sabíamos que lo teníamos que ganar y gracias a Dios logramos los tres puntos y pasar de fase, esto es todo para la gente. Estuvimos con dos menos, quedamos sin Damián (Fernández), ni Gonzalo (Cáceres) al último, ellos convirtieron un gol, pero Gracias a Dios no nos empataron el partido y se nos dio el triunfo”.

Sobre su gol, Suárez dijo: “Siempre un gol te levanta mucho, pero lo importante era que el equipo ganara. El técnico va encontrando el equipo y uno trabaja para poder rendirle al grupo, por suerte Carlos (Salvatierra) me la tiró muy bien así que solo tuve que empujar la pelota”.

Mientras que, el jugador habló del próximo compromiso por el torneo Argentino A, del domingo ante Racing de Córdoba en el estadio ferroviario: “Hay que seguir trabajando ahora para empezar a pensar en Racing de Córdoba, sabemos que hay chicos que están lesionados, esperemos recuperarlos el domingo para que podamos hacer un buen papel”.


Cáceres y Sacripanti

En tanto, el defensor Gonzalo Cáceres, quien terminó el partido con una molestia confesó que fue su primer triunfo en el clásico santiagueño y se mostró muy feliz. “Este fue el primer clásico que gano en mi carrera futbolística y la verdad que estoy muy contento, tiene un sabor especial y se lo dedico a mi familia”.

Sobre el partido comentó: “Era un partido trabado, había que meter porque era la única forma de ganar y por suerte pudimos hacerlo. Esto es un clásico nunca se deja de luchar, es así hasta el último minuto, jugó muy bien el equipo de Mitre, pero nosotros fuimos más fuertes y por eso nos quedamos con la victoria”.
A su vez, el delantero Lisandro Sacripanti dijo: “Salimos los dos a buscar el partido y nosotros lo encontramos. En el primer tiempo fue de mucha intensidad y en el segundo salimos a jugar y encontramos los goles que no se nos venían dando en Villa María”.

“Son circunstancias del juego, lamentablemente se dio así y esperemos que Damián (Fernández) no tenga nada porque el domingo será otra final y nosotros estamos metidos en todos los frentes y hay que dejar el alma en cada encuentro”, explicó sobre el desgarro de Fernández que lo obligó a bajar unos metros en el segundo tiempo. Y concluyó, hablando sobre el partido con Racing de Córdoba: “Terminé bien, estoy un poco golpeado, pero esperamos recuperarnos todos. Tenemos tres días de descanso, vamos a tratar de aprovecharlos para llegar bien el domingo”.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Diego Suárez, autor del primer gol del clásico Central Córdoba - Diego Suárez, autor del primer gol del clásico Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.