Argentino B - Derrotá de Mitre en Posadas ante Jorge G. Brown en un amistoso

Derrota y vuelta a casa

Mitre cayó 2 a 0 ante Jorge Gibson Brown en Posadas, en su último amistoso previo a las competiciones nacionales que se avecinan: La Copa Argentina y el Torneo Argentino “B”.


En la tarde de hoy, el Club Atlético Mitre jugó su último cotejo amistoso ante Jorge Gibson Brown en la ciudad de Posadas (Misiones) donde cayó por 2 a 0.

El encuentro, que se llevó a cabo en la cancha de Abogados, en el predio del Hipódromo, ubicado en el Parque de la Ciudad de Posadas, tuvo como autores de los goles por parte del elenco local al delantero Julio Cáceres y el defensor Lino Arce.

De esta manera, el elenco de Berzero sumó su segunda derrota consecutiva en tierras norestes tras el 1 a 0 ante Guaraní Antonio Franco del pasado martes.

Pese a esto, el entrenador sacó diversas conclusiones del plantel conformado por 18 jugadores que afrontó esta serie de partidos para llegar de la mejor forma al inicio de la temporada 2011/2012 que estará conformada por la Copa Argentina y el Torneo Argentino “B”.

Mientras tanto, el resto de los jugadores que quedó en nuestra provincia continua con la puesta a punto desde lo físico y futbolístico a cargo del DT Raúl Aredes.

El calendario “aurinegro” para los próximos días de competición comenzará a desarrollarse el próximo domingo ante Sportivo Fernández en la “Capital del Agro” por la primera fecha del Torneo Clausura de la LSF, luego visitará el estadio “Alfredo Terrera” el jueves 8 a Central Córdoba por la Copa Argentina y el domingo 11 jugará ante Sarmiento en la ciudad de La Banda por la primera fecha del Torneo Argentino “B”.



Fuente: ABC Deporte
Argentino B - Derrotá de Mitre en Posadas ante Jorge G. Brown en un amistoso Argentino B - Derrotá de Mitre en Posadas ante Jorge G. Brown en un amistoso Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.