Sarmiento - El "Mono" quiere hacer una buena campaña

"Con Mitre va a ser un clásico"

Lo dijo Gregorio “Mono” González por Radio Panorama. El delantero anticipa lo que será el enfrentamiento entre el Profe y el Aurinegro en el Argentino B. Además habló de la Copa Argentina.


“Estamos muy entusiasmados por empezar a jugar; se nota las ganas de todos. Ya estamos agarrando ritmo de juego y ojalá que el debut sea con el pie derecho y hagamos un buen el torneo”, comentó el delantero.

En tanto, se refirió a la Copa Argentina, el primer compromiso que sumirá Sarmiento, el 7 de septiembre ante Atlético Concepción de La Banda del Río Salí. “Es un certamen importante, sin embargo nuestro objetivo es el Argentino B. es un torneo que hay que disfrutar. El técnico verá que equipo poner en esa ocasión y al que le toque que lo haga bien”.
“Sabemos que tenemos la oportunidad de enfrentarnos a buenos equipos, pero hay que ir paso a paso ganar la primera llave y después pensar en San Martín de Tucumán”, añadió.
Por último hizo hincapié en sus rivales. “Nos tocó una zona difícil, los equipos de Córdoba juegan bien; mientras que con Mitre va a ser un clásico. Cuando nos enfrentemos irá mucha gente a la cancha para darle color al partido”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Sarmiento - El "Mono" quiere hacer una buena campaña Sarmiento - El "Mono" quiere hacer una buena campaña Reviewed by Fútbol SdE on agosto 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.