Mitre - Polémica en puerta

Separarón a 4 jugadores del plantel

Diego Gómez, Horacio “Chero” Fernández, Pablo Martel y Franco Rossi, fueron apartados del plantel que partió este domingo a Misiones, en donde el Auri realizará la última etapa de pretemporada.


El plantel de Mitre viajó este domingo a Misiones, para realizar la última etapa de la pretemporada, con vistas a su participación en la Copa Argentina y el Torneo Argentino B.

La sorpresa fue, que entre los 16 jugadores que viajaron, no estuvieron Diego Gómez, Horacio Fernández, Pablo Martel y Franco Rossi, quienes quedaron al margen por decisión del entrenador.

La ausencia de estos nombres, sobre todo las de Gómez y el “Chero”, generó bronca y descontento en los hinchas y simpatizantes aurinegros, quienes tendrían planeado agruparse este lunes y manifestar su disconformidad con la separación de estos jugadores.

El plantel regresará el próximo lunes 5 de septiembre a nuestra provincia, y dos días después deberá medirse con Central Córdoba, en el inicio de la Copa Argentina.
Vale recordar, que la separación de estos jugadores, se suman a las de Adrián Alagastino y Gustavo Contreras, dos jugadores muy queridos por la hinchada aurinegra.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - Polémica en puerta Mitre - Polémica en puerta Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.