Mitre - Novedades por el 8 de Abril

Mitre apuesta a seguir creciendo

La Secretaría de Prensa del Club Atlético Mitre confirmó que el próximo sábado se realizará una Conferencia de Prensa debido a la visita del responsable de las divisiones formativas del club Colón de Santa Fé, Rubén Rossi, para discutir el alcance del convenio a realizarse entre lso clubes.


El mismo día en horas de la tarde en un lugar a confirmar se realizara también una prueba de jugadores de entre 12 y 15 años para ser evaluados por la institución santafesina. Sin dudas que será algo histórico para nuestra entidad ,que realiza una fuerte apuesta de cara al futuro con el fin de nutrir sus divisiones formativas y nada mas y nada menos que con una institución que milita en la primera división del fútbol argentino.
Por otra parte, los días 13, 14 y 15 del corriente mes se realizará otra prueba de jugadores de nuestra institución, también en lugar a confirmar, donde se harán presentes los responsables de las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda.

Argentino B

La delegación aurinegra partió el miércoles a las 23.45 rumbo a la ciudad de Arroyo Seco, predio que pertenece a el Club Rosario Central de la vecina provincia de Santa Fé, por el lapso de 15 días donde se apuesta a una fuerte preparación física de cara al inicio del torneo.

Departamento Socios

Se informa que por la excesiva demanda de los nuevos carnets de la institución, en virtud de la gran campaña de socios denominada "La Vuelta del Mas Grande", la nueva sede del club ubicada en calles Mendoza y 24 de Septiembre amplió sus horarios de atención.
Los mismos serán de 8 a 12 y 18 a 21. Además se notifica a toda la masa societaria del club, que todos aquellos carnets de socios expedidos por la institución con anterioridad al día 26 de julio del corriente año no tendrán ningún tipo de valor a los fines societarios, por lo que se insta a todo el pueblo aurinegro a renovar sus antiguos carnets y a regularizar su situación , a los efectos de no perder su calidad de socio activo y su correspondiente antigüedad.


Precios

1)Socio Activo Platea $30

2)Socio Activo Tribuna:$15

3)Socio Cadete,Damas y Jubilados:$15

4)Moratoria: $50 pesos por cada año adeudado (acreditado con su ultimo pago correspondiente)



Mitre - Novedades por el 8 de Abril Mitre - Novedades por el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on agosto 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.