Mitre - Lamentabla actitud para con el Payaso Contreras

"Me defraudaron en todo sentido"

Al Payaso Contreras lo bajaron del colectivo porque no estaba en los planes del DT para el inicio de la pretemporada de cara al Argentino B.


Al parecer el clima en Mitre no esta del todo bien. Por un lado, varios integrantes del plantel “aurinegro” que fueron a la revisación física, no fueron a la pretemporada en Arroyo Seco, y uno de los involucrados como Gustavo “Payaso” Contreras, con los bolsos a cuesta se quedó esta madrugada fuera del colectivo.

¿Por la decisión de quién?, es la obligada pregunta e interrogante que se hace el hincha aurinegro, donde además no fueron Adrián Alagastino, Pablo Martel (se bajó del bondi en solidaridad con sus compañeros) y Gerardo Corbalán. Sin dudas “pesos pesados” que seguirán o no vistiendo la camiseta de Mitre en la presente temporada.

Hoy al mediodía en el programa deportivo de Radio Mitre: Tercer Tiempo, el volante Gustavo Contreras no tuvo pelos en la lengua cuando se refirió al situación lamentable que le toco vivir esta madrugada: “No puede ser que hagan lo que hicieron. Antes de subir al colectivo me dijeron que no estaba en los planes del entrenador, por eso, no podía viajar a la pretemporada. Tengo más de 12 años en el fútbol y no me pueden hacer una cosa como esta los directivos”, argumentó el “Payaso”.

Luego agregó: “Uno viene trabajando desde hace ocho meses en el club, poniendo nuestro granito de arena en todo, y no esperaba vivir una situación semejante. Yo vivo del fútbol, mi familia come de lo que hago, pero me defraudaron en todo sentido”, esgrimió Contreras.

Gustavo Contreras se explayó en detalles y también se lamentó que otros jugadores como Alagastino, Corbalán y Martel tampoco hayan viajado: “Nadie nos dijo nada al respecto. Sí no costaba nada levantar un teléfono y darnos la comunicación. Pero venir para ir a una pretemporada y bajarme del colectivo porque no me tenían en cuenta, es una situación que no se le deseo a nadie. Uno es un profesional y merece al menos algo de respeto. Con esta situación pediré mi libertad de acción”, argumentó el Payaso.


Propuestas

Al parecer, Gustavo Contreras tiene importantes ofertas en caso de no seguir en Mitre.
Uno sería de un club de la liga local y otro, de un equipo del Argentino B, que en la semana venidera se resolvería el tema.



Fuente: ABC Deporte / Tercer Tiempo
Mitre - Lamentabla actitud para con el Payaso Contreras Mitre - Lamentabla actitud para con el Payaso Contreras Reviewed by Fútbol SdE on agosto 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.