Mitre - Jugó un nuevo amistoso de pretemporada

Empate ante Defensores de Villa Ramallo

En un cotejo amistoso rumbo al Torneo Argentino “B”, el equipo de Berzero igualó sin goles ante el “Granate”. En el primer partido de los ‘suplentes’, los de Roca y Tres de Febrero perdieron por 1 a 0.


Con la mirada puesta en el Torneo Argentino “B” temporada 2011/2012, el Club Atlético Mitre sigue con su pretemporada en la ciudad santafesina de Arroyo Seco y en la tarde de hoy jugó otro amistoso.

Su rival de turno fue Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo recientemente ascendido al Torneo Argentino “A” y que jugará en la Zona 2.
Se jugaron dos partidos en las instalaciones del Club Unión de Arroyo Seco. El primer partido terminó a favor del “granate” por la mínima diferencia gracias al tanto de Alexis Bulgarelli.
Luego se disputó el cotejo entre los ‘titulares’. Allí, el entrenador Javier Berzero siguió probando el once inicial que será de la partida para el certamen nacional que comenzará en Septiembre próximo. Se jugaron dos tiempos de 35’ y el resultado final terminó 0 a 0.

Pese al marcador, Mitre sigue intensificando su preparación y espera jugar otro amistoso antes de volver a nuestra provincia, hecho que se producirá este fin de semana.



Fuente: ABC Deporte
Mitre - Jugó un nuevo amistoso de pretemporada Mitre - Jugó un nuevo amistoso de pretemporada Reviewed by Fútbol SdE on agosto 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.