Mitre - Jugó su primer amistoso de preparación ante La Emilia

miércoles, 10 de agosto de 2011

La Emilia venció a Mitre

El conjunto Aurinegro se midió con La Emilia de San Nicolás y empató 0 a 0 en el partido de los jugadores alternativos, mientras que en el de los principales cayó por 1 a 0.


Mitre afrontó su primer encuentro amistoso para ir sumando rodaje de cara al inicio del Torneo Argentino B. Se realizaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El primero fue entre los equipos alternativos, en donde Berzero mandó al campo un 4-4-2 con Orellana en el Arco; Santillán, Vaca, Flores y Álvarez en defensa; en el medio jugaron Morales Oller, Martel, Luna y Rivero; en tanto que los atacantes fueron López y Maidana. En este cotejo el resultado fue un empate sin goles.

El segundo partido tuvo como protagonistas a los equipos titulares; allí Mitre formó con un 3-4-3, que tuvo a Yohanes en el arco; Ferrández, Lugo y Rossi en defensa; Lizarraga, Infante, Sinesios y Cuellar en el medio; mientras que Ramírez, Toloza y Gutiérrez se movieron en la delantera. En este partido, el conjunto de San Nicolás se quedó con el triunfo por la mínima.
El equipo santiagueño mostró buenos movimientos durante los dos cotejos a pesar de que los jugadores están duros por la pretemporada.
El DT aurinegro, Javier Berzero, comentó: “estoy muy conforme con los dos equipos, probamos dos variantes tácticas y rindieron como prentendemos. El resultado es algo decoroso. Ahora el viernes vamos a tener otro amistoso (contra Unión de Arroyo Seco) en donde buscaremos seguir sumando ritmo de juego”.



Fuente: Somos Deporte

0 comments

Publicar un comentario