Mitre - Hinchas molestos con el DT tras la polémica decisión

Pretemporada polémica

La decisión del cuerpo técnico y dirigencia de no tener en cuenta para el Argentino B a los jugadores Alagastino, Contreras y Corbalán molestó y mucho a los hinchas aurinegros.


La pretemporada de Mitre de cara a su tercera participación en el Argentino B no comenzó de la mejor manera. Luego de la invitación a jugar al certamen federal, el club de Roca y Tres de Febrero, uno de lo más convocantes de la provincia no hizo las cosas del todo bien.
Primero recibió una veintena de jugadores y después recién llegó el técnico elegido para dirigir al equipo: Javier Berzero.

Pero, el estallido se dio el miércoles a la noche cuando del colectivo, a punto de partir hicieron bajar al volante tucumano Gustavo Contreras, ya que no se le había avisado antes que no iba a ser tenido en cuenta para jugar el torneo. El “Payaso” molestó habló en varios medios de comunicación y dejó demostrada su decepción por el trato.

Pero el técnico Berzero no tachó solo a Contreras, quien fue la figura del equipo en el Torneo del Interior de este año, si no también al máximo referente del club aurinegro: Adrián Alagastino y al defensor Gerardo Corbalán, de buen desempeño durante toda esta temporada.

Ésa fue la “gota que rebalsó el vaso” para los hinchas aurinegros, quienes decidieron armar una movida para mostrar su descontento y lanzaron ayer a través de la red social Facebook una marcha en contra del técnico santafesino. El evento que fue confirmado para el lunes 12 a las 20 en la esquina del club se llama: “Marcha en contra de Berzero” y hasta anoche tenía más de treinta adeptos.

La propuesta fue creada por integrantes del Pasaje 22 del barrio 8 de Abril y justifica por su convocatoria, lo siguiente: “El técnico no tiene en cuenta a jugadores fundamentales en el equipo, pero sobre todo que aman y dan la vida por la camiseta de Mitre, la dirigencia no hizo nada y la gente tiene el poder como hincha de reclamar por el “Payaso”, “Chiquín” y “Corbalán”, grandes jugadores que por trayectoria, juego y amor a la camiseta se merecen estar en el equipo”.


Fernández

Mientras tanto, el equipo sigue su pretemporada en Arroyo Secco y el cuerpo técnico, encabezado por Berzero espera la llegada del delantero tucumano Francisco “Chero” Fernández. Miembros de la dirigencia negociaban el cierre del trato anoche con el jugador para que en los próximos días se incorpore al equipo.


Fuente: Diario El Liberal
Mitre - Hinchas molestos con el DT tras la polémica decisión Mitre - Hinchas molestos con el DT tras la polémica decisión Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.