Mitre - El Auri derrotó a Sp. Guzmán en un amistoso

Ganó el ''Auri'' en Tucumán

En tierras tucumanas, el “Auri” volvió a jugar un amistoso preparativo para el inicio de la Copa Argentina y el Torneo Argentino “B”.

Con la mente puesta en el miércoles 7 de Septiembre por la Copa Argentina ante Central Córdoba y luego en el debut del Torneo Argentino “B” 2011/2012 ante Sarmiento de La Banda, el Club Atlético Mitre sigue intensificando su preparación para afrontar esos compromisos y en la tarde de hoy jugó un partido amistoso en la provincia de Tucumán.
El elenco de Javier Berzero se enfrentó a Sportivo Guzmán, líder de la Liga Tucumana de Fútbol que aprovechó el ‘parate’ de las elecciones en la vecina provincia para no perder ritmo futbolístico, en dos partidos amistosos.
El primero lo disputaron los “suplentes” donde el 'Juliano' triunfó por 2 a 1 y en segundo término jugaron los “titulares”, donde el elenco de Roca y Tres de Febrero venció al dueño de casa por 3 a 2 gracias a los goles de Horacio ‘Chero’ Fernández en dos oportunidades y Wilson Morales Oller.
De esta manera, Mitre sigue sumando minutos de juego en el que el cuerpo técnico afianza el plantel que encarará la nueva temporada. En la semana entrante, los del Barrio 8 de Abril estarían jugando su último amistoso ante un rival a confirmar que podría ser Concepción FC de Tucumán.


Fuente: ABC Deporte
Mitre - El Auri derrotó a Sp. Guzmán en un amistoso Mitre - El Auri derrotó a Sp. Guzmán en un amistoso Reviewed by Fútbol SdE on agosto 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.