Mitre - David Ferrández contento con su presente en el Aurinegro

"Es un orgullo jugar en Mitre"

El defensor dijo que estar en el “auri” es un salto importante de su carrera.


La invitación al Torneo Argentino B no sólo le cayó como anillo al dedo al club Atlético Mitre, sino también a David Andrés Ferrández.

El defensor, proveniente de Sportivo Fernández, hace sólo 4 meses que llegó a la institución de la mano de Pedro Regatuso (ex técnico del “aurinegro”).

Demostró su gran rendimiento en cada partido y merced a su solvencia defensiva se ganó un lugar en el plantel que afrontará el certamen afista, gracias a la confianza que depositó en él el técnico Javier Berzero.

Además, será uno de los pocos jugadores de la liga local de la entidad de Roca y Tres de Febrero que jugará el torneo.

En su diálogo con el multimedio, Ferrández admitió que estar en Mitre es un salto muy importante en su carrera.

''Estoy muy contento de formar parte de un club tan grande como Mitre y más aún en el plantel que disputará el Torneo Argentino B. Estamos haciendo una gran pretemporada para llegar de la mejor manera al torneo, que será bastante duro. Nos vamos ensamblando como equipo y entendiendo el mensaje que pretende el técnico (Javier Berzero)”.

Hace cuatro meses que el defensor se calzó la casaca “aurinegra” y jamás imaginó formar parte de una pretemporada rumbo al Argentino B, con respecto a ello expresó: “Jamás me imagine jugar en un club tan grande un Argentino B.

Me parece un sueño ya que no es nada fácil integrar un plantel para un certamen de dicha magnitud y, a la vez, un orgullo. Es un salto muy grande en mi corta carrera. Gracias a Dios fui titular en el torneo local y me entregué al máximo. Por suerte convencí al técnico y le agradezco bastante por esta oportunidad”.

Objetivo

Con respecto a los objetivos para el certamen de cuarta importancia a nivel nacional y para la Copa Argentina, añadió: “Somos concientes que Mitre es un club muy importante que apuesta siempre a pelear los primeros puestos. Debemos adaptarnos como equipo a la categoría. Lo primero es llegar en óptimas condiciones. Creo que con los trabajos que vamos realizando más los refuerzos que llegaron, vamos a ser protagonistas. Estamos en una institución que tiene una rica historia y estamos obligados a pelear arriba. Además, todos debemos tirar para el mismo lado, ese es otro objetivo clave. Estamos preparados y ansiosos. Será un torneo complicado”, cerró la charla con el multimedio.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - David Ferrández contento con su presente en el Aurinegro Mitre - David Ferrández contento con su presente en el Aurinegro Reviewed by Fútbol SdE on agosto 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.