Liga Santiagueña - Programaron las finales del Apertura

martes, 16 de agosto de 2011

El próximo martes la 1ª final

Se jugarán los dos partidos, el día martes 23 a las 22 en el Barrio Oeste, y el miércoles 31 a las 15.30 en el "Jiya Miranda".


Se confirmó hace instante en el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol que los dos encuentros finales ya tienen sus fechas de realización.
Tras mociones presentadas por ambos clubes tanto de Central Córdoba como de Güemes, se resolvió que el primer partido final se jugará en cancha de Central Córdoba el día martes 23 a las 22, mientras que el segundo cotejo definitorio se disputará en cancha de Güemes el miércoles 31, a las 15.30.

Fueron arduas las conversaciones de los dirigentes, inclusive tuvo que llegar el presidente de Central Córdoba: Francisco Pece para aclarar algunos temas tratados en la noche del día lunes en la reunión de la mesa directiva.

También se dejó aclarado y por sugerencia del delegado del Club Mitre: René Santillán, que el certamen Clausura dará comienzo recién el domingo 4 de septiembre, tanto para la Primera A como para la Primera B.



Fuente: ABC Deporte

0 comments

Publicar un comentario