Liga Santiagueña - Güemes y Villa Unión empatarón 1 a 1

Güemes es semifinalista

El Gaucho del Tato Acuña ya esta en las semifinales del Torneo Apertura al igualar ante Villa Unión por 1 a 1 en el encuentro de vuelta por los cuartos de final. El elenco bandeño se pusó al frente del marcador a traves de un tanto anotado por Gastón Pardi, mientras que el ''Javigol'' Contreras pusó la igualdad, dandolé así el pasaporte a las semifinales al Gaucho del Oeste.


El elenco del tato acuña empato con Villa Unión 1 a 1 pero le sirvió para instalarse en semifinales del Torneo Apertura de Liga Santiagueña de futbol.

En un primer tiempo que no fue bien jugado en donde ambos elencos no tuvieron juego que los caracteriza en los primeros cuarenta y cinco minutos en donde aburrieron a todos.

En la segunda mitad se tuvo que esperar hasta el minuto 36 para ver las emociones, pero el que comenzaba ganando fue Villa Unión, por intermedio de Gastón Pardi de cabeza, luego de un tiro de esquina del sector izquierdo de Erik Frías, en donde el marcador central pudo meter el cabezazo y decretar el 1 a 0.
Todo era como un baldazo de agua fría para los dirigidos por Acuña, porque el rival se ponía a un gol de buscar la hazaña, pero apareció el espíritu ganador y la reacción de los jugadores locales para empatar el encuentro, un contragolpe por el sector derecho encabezado por Gustavo
Paz que mando el centro del sector derecho que lo encontró a Javier Contreras para tocar la pelota y estampar el 1 a 1 definitivo del encuentro, que le daba la tranquilidad y el pasaporte a instancias decisivas del torneo Apertura.
Al equipo de la curva le quedaba la tranquilidad de que están a la altura de un equipo de primera división, que fue un equipo aguerrido en todo sentido, y un elenco gaucho que demostró de que cuando no se puede jugar al futbol aparece el sacrificio la voluntad y el hambre de gloria.



Jugado el miércoles 3 de Julio de 2011
GÜEMES 1 - VILLA UNION (LA BANDA) 1


Güemes:
Francisco Rago, Francisco Toloza, Eduardo Brandán, Alex Santillán,

Samuel Díaz, Leonardo Lazarte, Diego Cáceres,
Maciel Gómez,
Javier Contreras, Maciel Gómez y Gustavo Paz.

DT: Carlos Acuña.

Cambios: Marcos Cuello x Leonardo Lazarte

Juan Suárez x Alex Santillán

Sergio Peralta x Maciel Gómez


Villa Unión (La Banda):
Luis Coronel, Gastón Pardi, Rolando López Bravo, Iván Chamí,

David Anríquez, Guillermo Guzmán, Emiliano Ruiz, Marcos Herrero,
Juan Paz, Erick Frías y Franco Delgado.
DT: Mario Torres.

Cambios: Matías Díaz x Rolando López Bravo

Luis Tévez x Guillermo Guzmán

Raúl Bondi x Franco Delgado


Goles: ST 37m Gastón Pardi (VU), 40m Javier Contreras (G).

Arbitro: Roberto Martínez.

Cancha: Güemes.



Fuente: Radio Provincia / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: ABC Deporte / Somos Deporte
Liga Santiagueña - Güemes y Villa Unión empatarón 1 a 1 Liga Santiagueña - Güemes y Villa Unión empatarón 1 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.