Liga Santiagueña - Estudiantes derrotó a Yanda por 3 a 0 en un amistoso

Goleada de Estudiantes ante Yanda FC

El equipo de Martín Campos ganó 3 a 0, con goles de Escobar (2) y Suárez en el estadio del Barrio Norte.


Estudiantes de Huaico Hondo sigue sumando volumen de juego en su plantel de cara al inicio del torneo Clausura, indicado para el domingo 4 de septiembre. Igualmente lo hacen la mayoría de los planteles de la Primera A y Primera B.

Hoy a la tarde jugaron un partido amistoso los equipos de Estudiantes y Yanda FC en Huaico Hondo con la victoria del conjunto local por 3 a 0, con tantos de Pablo Escobar (2) y Suárez.

En el partido de la reserva también triunfo el equipo de la “Casaca Patria” por 1 a 0.

El juego fue intenso en el primer periodo, donde el equipo de Héctor Ayuch inquietó en tres ocasiones al conjunto local, pero los errores defensivos, permitieron los goles del conjunto de Huaico Hondo.

En el segundo tiempo, ambos equipos realizaron diversos cambios para ver en acciones a muchos jugadores juveniles. En ese lapso de juego se pudo observar un partido parejo, pero nuevamente Pablo escobar marcó la diferencia en la red.

Para el equipo de Héctor Ayuch estuvieron ausentes varios titulares (caso Juárez y Díaz), mientras que hicieron fútbol con el equipo del Sur capitalino el ex Independiente de Fernández: César Acuña y el volante ofensivo de Central Córdoba: Simón Paz.

Tanto Estudiantes como Yanda FC tienen planeado jugar algunos encuentros más en la semana, buscando el equipo titular para el debut del próximo 4 de septiembre. Es por eso que Martín Campos y Héctor Ayuch pretenden más minutos de juego.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Estudiantes derrotó a Yanda por 3 a 0 en un amistoso Liga Santiagueña - Estudiantes derrotó a Yanda por 3 a 0 en un amistoso Reviewed by Fútbol SdE on agosto 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.