Liga Loretana - Se jugó la 7ª fecha, última de la primera rueda

Por fin ganó Unión Obrera

Unión Obrera consiguió un triunfo espectacular ante Unión y Fuerza. En Loreto, Sp. Loreto-Alberdi y un clásico a puro gol.


Por fin se le dió a Unión Obrera de Loreto, después de 6 partidos sin poder ganar, el elenco ''Obrero'' consiguió su primera alegría en este certmanen al vencer como local a Unión y Fuerza Atamisqueña por 5 a 1, en uno de los partidos que abrió la jornada el último viernes, en el marco de la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Loretana de Fútbol.
La victoria le permite a ''los Obreros'' abandonar el fondo de la tabla de posiciones, lugar que quedó para Unión y Fuerza Atamisqueña.
Ese mismo día, en Villa Atamisqui, igualarón 1 a 1 los primeros equipos de Atlético Villa Atamisqui y San Martín, con goles anotados por Nelson Coronel para los locales y de Gustavo Ruiz para la escuadra loretana.
El día domingo la ciudad de Loreto vivió uno de sus clásicos, se enfrentarón Sportivo Loreto y Alberdi en un partido llenó de goles y emociones, y que finalizó igualado 3 a 3.
Los goles de Alberdi los anotarón Navarrete, Matías Sequeira y el conocido jugador de Sportivo Eric Ibarra en contra, en tanto que los tres goles de Sportivo los marcó su eterno goleador en la Liga Santiagueña: Marcelo Carabajal.
Por último, el puntero Remanso se recuperó de la derrota a manos de San Martín de la semana pasada y derrotó al Atlético Laprida por 3 a 1, con goles de Carlos Romero, quien anotó los tres goles de su equipo que aprovechó los empates de sus perseguidores para tomar más ventaja y seguir siendo el único lider del certamen.


Los resultados de la 7ª fecha:

ATL. VILLA ATAMISQUI 1 - SAN MARTIN 1

Goles: Nelson Coronel (CAVA) y Gustavo Ruiz (SM).


UNION OBRERA 5 - UNION Y FUERZA (VILLA ATAMISQUI) 1

Goles: Cristian Coronel x 2, Daniel Ibarra (UO).

SPORTIVO LORETO 3 - ALBERDI 3

Goles: Navarrete, Matías Sequeira y Eric Ibarra en contra (A); Marcelo Carabajal x3 (SL).


ATLETICO LAPRIDA 1 - REMANSO 3

Goles: Carlos Romero x3 (R).




Próxima fecha: 8ª (1ª de la segunda rueda)

ATLETICO LAPRIDA (2) vs SPORTIVO LORETO (2)

ALBERDI (1) vs UNION Y FUERZA (VILLA ATAMISQUI) (1)

ATL. VILLA ATAMISQUI (0) vs REMANSO (3)

SAN MARTIN (1) vs UNION OBRERA (1)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana - Se jugó la 7ª fecha, última de la primera rueda Liga Loretana - Se jugó la 7ª fecha, última de la primera rueda Reviewed by Fútbol SdE on agosto 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.