Liga Friense - Se juega la 4ª fecha

Talleres - Villa en el clásico Friense

Esta tarde se juega uno de los clásicos más esperados por la afición friense: Talleres-Villa Paulina a las 16, previamente chocarán Atlético Tapso-Unión Friense.


Comienza a disputarse la cuarta fecha del Torneo Anual 2011 ''Nelson Adrián Miranda'' de la Liga Cultural de Fútbol de Frías, esta tarde en cancha de Talleres y como previa del gran clásico entre Talleres y Villa Paulina, se enfrentarán Atlético Tapso ante Unión Friense, a partir de las 14 hs.

Atlético viene de dos caídas consecutivas tras igualar en la primera fecha, mientras que Unión viene de conseguir su primer triunfo ante Dos Leones la semana pasada. Ambos equipos necesitan del triunfo para empezar a acomodarse en el torneo.

Este encuentro será dirigido por Rolando Pérez.

En segundo turno, a las 16 hs el plato fuerte de la jornada, el gran clásico de la Ciudad de la Amistad entre Talleres y Villa Paulina, reeditando la final del torneo pasado que supo ganar el elenco ''Villero''.

Villa Paulina marcha primero con puntaje ideal, producto de haber conseguido tres triunfos en tres presentaciones, la semana pasada goleó al Atlético Tapso por 3 a 0.
Por el lado de Talleres que viene en el tercer lugar con 5 puntos, viene de igualar 1 a 1 ante el Deportivo Coinor.
El partido promete ser apasionante, ninguno de los dos equipos querrán perder, Talleres necesita ganar para descontarle puntos a Villa Paulina y además tomarse revancha de la final perdida en la temporada pasada, Villa Paulina por su lado quiere continuar por la senda victoriosa y mantenerse al frente en las posiciones.

Esta todo dado para vivir una fiesta futbolistica en cancha de Talleres, donde además se espera una gran concurrencia por parte de ambas parcialidades.

El árbitro del clásico friense será David Ochoa.

La cuarta fecha se completará mañana con los encuentros entre Central Córdoba-Dep. Coinor e Instituto Tráfico-Atlético Frías, quedando libre en esta oportunidad el equipo de Dos Leones.



El programa:


ATLÉTICO TAPSO vs UNION FRIENSE

Hora: 14:00

Arbitro: Rolando Pérez.

Cancha: Talleres.



TALLERES vs VILLA PAULINA

Hora: 16:00

Arbitro: David Ochoa.

Cancha: Talleres.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Friense - Se juega la 4ª fecha Liga Friense - Se juega la 4ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.