Liga Añatuyense - Un solo partido por la 3ª fecha

Tercera al hilo de Unión Lugones

Unión Lugones ganó en Añatuya ante Talleres en el único partido de la 3ª fecha.


Este fin de semana se debió disputar la 3ª fecha de la Zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol, pero debido a las lluvias caidas en toda la zona solo se disputó un único encuentro, el que jugarón el día sábado en Añatuya los primeros equipos de Talleres y Unión Lugones.

Ambos equipos llegabán al partido como punteros con 6 unidades, por lo que había mucho en juego. El partido en general fue muy parejo, ambos conjuntos salieron a buscar un resultado que los mantuviera en lo alto de las posiciones.

Y fue la visita quien tuvo la suerte de pegar primero y en el momento justo. Sobre los 35m del segundo período y tras un tiro libre ejecutado por Elías Orellano desde el sector izquierdo, la pelota que llega al area y es conectada de cabeza por David Castaño para poner la diferencia a favor del elenco de Lugones, que a la postre sería el resultado definitivo.
Unión Lugones sigue en lo más alto de las posiciones, ahora con 9 unidades, producto de haber ganado tres partidos en igual cantidad de presentaciones.
Talleres perdió el invicto y quedó como escolta, ya que los encuentros del día domingo no pudieron disputarse producto de las lluvias caídas. Los encuentros suspendidos son: Sportivo Dora-Atlético Icaño, Unión y Juventud-Alumni y Sp. Comercio-Social Pinto.

Ahora la Liga Añatuyense deberá resolver si estos partidos se jugarán este fin de semana o si se disputará la 4ª fecha, quedando estos encuentros postergados para otra oportunidad.



Jugado el sábado 30 de Julio de 2011

TALLERES (AÑATUYA) 0 - UNION LUGONES 1


Talleres (Añatuya):
Jorge Campini, Eduardo Corbera, Gastón Hernández, HugoCarabajal,
Gramajo, Matías Cortez Iñíguez, Roque Mansilla, Gramajo,
Ariel Paz, Walter Pérez y Adrián Maldonado.
DT: Carlos Betancour.


Gol: ST 35m David Castaño (UL).

Arbitro. Jorge Romero.
Cancha: Talleres (Añatuya).

Reserva: Talleres 1 - Unión Lugones 0.





Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Un solo partido por la 3ª fecha Liga Añatuyense - Un solo partido por la 3ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.