Liga Añatuyense - Tres partidos por la zona A

Se completa la 3ª fecha

Con los tres encuentros suspendidos la semana pasada por las lluvias, se completa la 3ª fecha de la zona A. Se destaca el clásico entre Sportivo Dora y Atlético Icaño.


Esta tarde se completará la tercera fecha de la Zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol, con tres encuentros: Sp. Comercio-Social Pinto, Unión y Juventud-Alumni y destacado de la jornada: el clásico Sportivo Dora-Atlético Icaño.

La tercera fecha había comenzado el sábado pasado con la gran victoria de Unión Lugones, quien en Añatuya se impuso ante Talleres por 1-0, sacandole el invicto al elenco ''Ferroviario'' y bajandolo de la punta del torneo.

El domingo se debián jugar los restantes encuentros, pero las intensas lluvias caidas en la noche sabatina hicierón que la jornada futbolística quedará postergada.

Todos los partidos estarán comenzando a las 16 hs, previamente a las 14 se jugarán los partidos de reserva.

En Bandera, Unión y Juventud recibe al Alumni de Icaño, con la imperiosa necesidad de ganar, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla, sin puntos y sin goles a favor, un muy mal comienzó obtuvo el ''Tricolor'' de Bandera en este torneo.

Los de Icaño en tanto igualarón en sus dos presentaciones, 3-3 con Sportivo Dora como visitantes y 2-2 con Comercio en Icaño.

Ultimo enfrentamiento en Bandera: Unión y Juventud 1 - Alumni 1.

En Herrera, otro partido muy atractivo, ya que Sportivo Comercio recibe la visita de Social Pinto, otro que no comenzo bien el certamen. Comercio debutará hoy como local, ya que hasta el momento jugó de visitante, perdiendo en el primer partido ante Unión Lugones y empatando en Icaño con Alumni la fecha pasada, por lo que querrá ganar en su primera presentación ante su gente. Social Pinto en tanto, perdió en ambas presentaciones, 1-0 con Atlético Icaño y 1-0 con Sportivo Dora como local, por lo que sumar aunque sea un punto le será de importancia en esta tarde. Ultimo enfrentamiento en Herrera: Sp. Comercio 1 - Social Pinto 0.

Finalmente en Colonia Dora, el plato fuerte de la tarde, en uno de los tantos clásicos de la Ruta 34, Sportivo Dora recibé en su dificil reducto la visita de Atlético Icaño. Ambos equipos necesitan de un triunfo para no perderle pisada al lider Unión Lugones.
Sportivo Dora tiene 4 unidades, mientras que Atlético Icaño suma 3 puntos, por lo que perder los alejaría de la punta a cualquiera de los dos equipos.

Ultimo enfrentamiento en Colonia Dora: Sportivo Dora 2 - Atlético Icaño 1.



El programa:


UNION Y JUVENTUD (BANDERA) vs ALUMNI (ICAÑO)

Hora: 16:00

Cancha: Unión y Juventud (Bandera).


SP. COMERCIO (HERRERA) vs SOCIAL PINTO

Hora: 16:00

Cancha: Sp. Comercio (Herrera).


SPORTIVO DORA vs ATLETICO ICAÑO

Hora: 16:00

Cancha: Sportivo Dora.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Tres partidos por la zona A Liga Añatuyense - Tres partidos por la zona A Reviewed by Fútbol SdE on agosto 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.