Interior - Torneo relámpago en Chilca Juliana

sábado, 27 de agosto de 2011

Se viene el gran torneo anual del C.A. Chilca Juliana

El Club Atlético Chilca Juliana realizará un gran torneo relámpago el próximo 3 y 4 de Séptiembre.


El próximo sábado 3 de Séptiembre se llevará a cabo el Torneo relampagó, que como todos los años organiza el Club Atlético Chilca Juliana, de esa misma localidad del Departamento Salavina.

Del mismo participarán equipos de los Departamentos Atamisqui, Avellaneda, Quebrachos, Ojo de Agua, Loreto y Salavina, de la capital santiagueña y de la ciudad de Rosario.

El certamén otorgará unos $ 8.000 en premios, dando omienzo en la tarde del sábado para finalizar el día domingo por la tarde.

Ya tienen confirmada su participación los equipos de Alumni (Icaño), Atlético Sumampa, Atlético Icaño, Atlético Telares, Defensores (Los Telares), Unión (Sumampa), Yupanqui (Ojo de Agua), Independiente (Villa Atamisqui), Los Bichos (Sumampa), Atlético Villa Atamisqui, Atlético Salavina, Unión y Fuerza (Villa Atamisqui), Unión (Medellín), Central (Villa Atamisqui), Atlético Medellín, Mataderos (Salavina), San Cayetano (Salavina), Juventud Unida (Vaca Human), Unión (Salavina), El Porvenir (Vaca Human), River (Est. Atamisqui), La Liga (Est. Atamisqui) y representativos de Ramírez de Velázco, Santa Lucía, El Pueblito y La Noria.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

0 comments

Publicar un comentario