Futbol Femenino - Las chicas de Güemes continúan preparándose

Güemes sigue trabajando

El fútbol femenino de Güemes no se detiene. Después de vencer a Central Córdoba, las chicas se preparán para lo que viene.


El ayudante de campo del equipo Gaucho, Maximiliano Ledesma, manifestó que este año comenzaron con muchas expectativas el Torneo Regional del NOA.
Además, durante el mes de julio jugaron un cuadrangular con equipos santiagueños, donde tuvieron una destacada participación.

Vale acotar, que la última presentación formal de "Las Gauchitas" fue en el estadio Alfredo Terrera, para la Copa Madre de Ciudades, y en dicha oportunidad se impusieron por la mínima diferencia ante el "Centro de Atletas de Central Córdoba".

Por último, se invita a todas aquellas interesadas que se quieran sumar al equipo femenino de Güemes.
Los días de entrenamiento son: lunes, martes, miércoles y jueves de 15 a 17, con media hora de tolerancia. Desde esta semana se están llevando a cabo en el Parque Aguirre, frente al Cristo.
Y los mismos constan en dos etapas: la primera es de trabajo físico y en la segunda se hace fútbol. El entrenador es Carlos Román Arce.



Fuente: Gaucho Pasión

Futbol Femenino - Las chicas de Güemes continúan preparándose Futbol Femenino - Las chicas de Güemes continúan preparándose Reviewed by Fútbol SdE on agosto 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.