Defensores (Forres) - El DT del Albiceleste ya esta trabajando para el Clausura

''El objetivo es el ascenso''

Defensores de Forres comenzó a trabajar con vistas al inicio del Torneo Clausura de la Primera División ''B'', y su DT Mario Sayago, nos contó como esta el equipo y cuales son los objetivos para este nuevo torneo.


En la tarde del sábado, tuvimos la oportunidad de charlar con Mario Sayago, DT de Defensores de Forres, que esta semana arrancó con los trabajos de ''pretemporada'' de cara al inicio del Torneo Clausura de la Primera División ''B'', en el que se espera que ''el Defe'' este nuevamente en la pelea por el anhelado ascenso a la Primera División ''A''.

Comenzamos la charla preguntandole en que etapa de la pretemporada se encontraba el equipo y nos respondió lo siguiente: ''comenzamos a trabajar esta semana, y nos encontramos en la primera etapa, de oxigenacion y fuerza'', además dijo ''estamos contando con el trabajo de un preparador físico, Daniel Murad''.

Con respecto a los jugadores, Sayago dijó que ''estamos trabajando con la misma base de jugadores del torneo anterior'' y que por ahora ''tenemos 2 bajas importantes''.

Sobre el tema refuerzos, el DT Mario Sayago nos comentó lo siguiente: quiero completar el cupo disponible, que es de 5 refuerzos, para poder contar con un plantel largo y con recambio''.
Le consultamos sobre cuales eran los puestos a cubrir, a lo que Mario Sayago nos respondió ''son centrales y volantes, ya hemos hablado con 3 jugadores que no te los voy a nombrar para preservarlos hasta que firmen para el club'', dijó el DT.
Tambien le preguntamos si tiene planeado realizar algun partido amistoso despues de la pretemporada a lo que contesto que ''si, en primera instancia con un equipo de la zona y despues con algun equipo de la liga''.


Expectativas

Cuando le consultamos si es que tienen un objetivo claro, Sayago respondió que ''el objetivo es el ascenso, estamos trabajando para romper con la mala racha que viene teniendo Defe, de llegar a las ultimas instancias con chances de salir campeón y no obtener los resultados para lograrlo''.

Por último agregó que ''para lograr el objetivo hace falta contar con la colaboración de toda la Comisión Directiva y los simpatizantes del club y que esperamos que así sea''.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Defensores (Forres) - El DT del Albiceleste ya esta trabajando para el Clausura Defensores (Forres) - El DT del Albiceleste ya esta trabajando para el Clausura Reviewed by Fútbol SdE on agosto 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.