Copa Argentina - Central Córdoba y Mitre reeditarán un viejo clásico en la Copa

Un clásico bien argentino

Central Córdoba y Mitre se enfrentarán en el inicio de la Copa, Sarmiento será visitante.


Central Córdoba y Mitre protagonizarán el gran clásico en el inicio de la Copa Argentina, mientras que Sarmiento visitará a Atlético Concepción de La Banda de Río Salí.

De esta forma se dio a conocer el fixture del torneo que dará comienzo el próximo 7 de septiembre, un mega torneo que albergará a 186 equipos de todas las categorías nacionales de nuestro país.


Los rivales

El sorteo fue realizado el martes a la tarde en el Consejo Federal, y en el partido 37 de la segunda fase, el equipo de Adrián Kalujerovich será visitante ante Atlético Concepción de La Banda del Río Salí, el próximo 7 de setiembre.

De continuar avanzando, el ganador de Central vs. Mitre jugará en condición de local ante el ganador del cruce catamarqueño entre Atlético Policial y Villa Cubas. Si Sarmiento logra un triunfo, se enfrentará a San Martín en la provincia de Tucumán.

Esta instancia se jugará entre el 14 y 15 de setiembre y genera una gran expectativa por lo que ponen en juego los equipos.

Los 48 equipos ganadores provenientes de la 2ª y 3ª Etapa eliminatoria (25 equipos de Zona Metropolitana y 23 equipos de Zona Interior, respectivamente) serán sorteados a efectos de obtener las llaves de cruces de partidos.



Fuente: Nuevo Diario
Copa Argentina - Central Córdoba y Mitre reeditarán un viejo clásico en la Copa Copa Argentina - Central Córdoba y Mitre reeditarán un viejo clásico en la Copa Reviewed by Fútbol SdE on agosto 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.