Clodomira - Encarará el Clausura con jovenes valores surgidos de la institución

Apostará a su cantera

El presidente Marcos Chávez especificó que apostará a los jugadores del club para encarar el torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Clodomira sigue trabajando intensamente de cara al torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, que daría comienzo en 15 días. El equipo “Canario” no tendrá muchos refuerzos que digamos, ya que desde la comisión directiva se estableció que se le darán oportunidad a los jugadores del club, pese a las varias “ausencias” de peso que tendría el plantel de Alberto Caporaletti.

Con la salida de Hugo Caballeri (falta todavía algunos detalles), de los defensores Lucas Ramos (Guaraní Antonio Franco de Misiones) y Sebastián Sánchez (Vélez de San Ramón) y del volante Candido Nuño (Guaraní Antonio Franco de Misiones), se le sumaría también a este listado Mauro Palomo, que es pretendido por el Club Mitre para el Argentino B. Además hay que sumar la suspensión del goleador Carlos Palomo por un año.

Tal como lo adelantó nuestro portal, las conversaciones entre los presidentes (Raed y Chávez) es intensa y se llegaría a un posible acuerdo en estos días, ya que hay muy buena predisposición por ambos lados. Con ese importante ingreso de dinero, Clodomira saldaría algunas deudas con el plantel y podría sumar al menos dos refuerzos para el torneo Clausura.
“Nuestra intención es darle mucha participación al plantel que quedó del Torneo Argentino C.
Más allá de que el equipo quedó desmembrado por las salidas de varios jugadores, hay un importante material de juveniles que serán tenidos muy en cuenta. Nosotros apostamos a nuestra cantera, por eso es que pedimos al Consejo Directivo que el cupo sea limitado, porque de otra manera, estaríamos beneficiando a los clubes con otra situación económica y eso es una gran ventaja deportiva”, esbozó Marcos Chávez a nuestro portal.

Cabe aclarar que en la votación del día jueves hubo dos propuestas. La que propuso Clodomira para un cupo máximo de cuatro refuerzos para el Clausura, y la que propuso Sarmiento para ser liberada las contrataciones, quedándose con un resultado final de 8 a 4, con una abstención (Unión Santiago) para la segunda opción.



Fuente: ABC Deporte
Clodomira - Encarará el Clausura con jovenes valores surgidos de la institución Clodomira - Encarará el Clausura con jovenes valores surgidos de la institución Reviewed by Fútbol SdE on agosto 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.