Central Córdoba - Vester quiere hacer un buen partido

"Buscaremos hacer un buen debut"

El zaguero central del Ferro, Alan Vester, dio detalles del trabajo del equipo y de cómo espera el primer partido ante Gimnasia y Tiro en Salta.


“Estamos bien, esta es una semana decisiva, bajamos las cargas y estamos apelando a la velocidad para llegar en buen ritmo. Vamos a jugar con un equipo duro, esperemos hacerlo como lo hicimos en los amistosos, después con el correr de los partidos se verá un mejor funcionamiento del equipo”, dijo el zaguero.
En lo personal, comentó: “Me encuentro bien; cada jugador tiene cosas para sumar y aprender, con cada entrenamiento y cada partido nos vamos renovando y sumando nuevos conceptos”.
Por último hizo hincapié en el rival del debut. “Tenemos que empezar de la mejor manera, plasmando en la cancha lo que hacemos en cada entrenamiento; la entrega y el buen juego no tienen que faltar, pero el rival también querrá ganar. Nosotros tenemos lo nuestro y buscaremos hacer un buen debut”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Vester quiere hacer un buen partido Central Córdoba - Vester quiere hacer un buen partido Reviewed by Fútbol SdE on agosto 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.