Central Córdoba - Trabajó en doble turno

C. Córdoba debuta el viernes con Gimnasia y Tiro

El plantel ferroviario comenzó la semana previa a su intervención en el torneo Argentino A. El DT Daniel Córdoba comenzó a armar el equipo y ya se vislumbra quiénes serán los once que irán desde el arranque.


Central Córdoba trabajó ayer de cara a su inminente debut en la temporada 2011/12 del torneo Argentino A y de la Copa Argentina.

El plantel de futbolistas dirigido técnicamente por Daniel Córdoba realizó entrenamientos en doble turno y recién en la práctica de hoy (posterior conferencia de prensa), el “Profe” confirmaría a los once titulares para enfrentar el viernes a Gimnasia y Tiro de Salta.

La jornada de ayer se dividió en dos, por la mañana los jugadores realizaron ejercicios físicos en un gimnasio de la ciudad y por la tarde se reunieron en el estadio del barrio Oeste para practicar fútbol en espacio reducido. Se armó una minicancha en el centro del campo de juego ferroviario y Córdoba siguió de cerca cada jugada, parando las acciones cada vez que deseaba corregir algo.
Antes de finalizar el entrenamiento, el delantero uruguayo Darwin Barreto debió abandonar el juego por un dolor en su pierna. Otros que no entrenaron con normalidad fueron Matías Sosa y Cristian Campozano, quienes estarían en duda.

Además, dos que ya fueron descartados y que también podrían haber estado entre los once titulares son el volante Agustín González Tapia y el defensor Gonzalo Cáceres, quienes deben cumplir una fecha de suspensión que arrastran de la temporada pasada.
El resto del plantel, salvo el volante José Albarracín, quien sigue recuperándose de una lesión, estaría en condiciones de jugar el viernes.


Confirmación

Córdoba comandará hoy la práctica del fútbol en el estadio del barrio Oeste y posteriormente dará una conferencia de prensa para confirmar el equipo y atender las preguntas de los medios de comunicación, en la previa del partido con Gimnasia y Tiro.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Trabajó en doble turno Central Córdoba - Trabajó en doble turno Reviewed by Fútbol SdE on agosto 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.