Central Córdoba - Sumó tres nuevos refuerzos

Sacripanti y Alvarez, refuerzos de peso

Central agregó delanteros a su plantel. También sumó a Emanuel Llombart.


Lisandro Sacripanti es el nuevo refuerzo que tiene Central Córdoba de cara al Torneo Argentino A, en el cual debutará el próximo viernes 19, en Salta, ante Gimnasia y Tiro.
Sacripanti nació el 7 de enero de 1982, y viene de jugar en Talleres de Córdoba en el Argentino A, pero tiene un curriculum importante.
El delantero se inició en Newell’s Old Boys de Rosario, Cobreola (Chile), Argentinos Juniors, Blooming (Bolivia), y vistió también las camisetas de clubes de Hapoel Nazareth Illit de Israel, Monarcas de Morelia de México, Espoli de Quito en Ecuador y en el Celje de Eslovenia.
El nuevo refuerzo tenía previsto llegar anoche a nuestra provincia y será presentado al grupo hoy a la mañana.


Más delanteros

Central Córdoba también logró el concurso de otro delantero como es Maximiliano “El Pampa” Álvarez, quien ya vistió la casaca “ferroviaria” en 2005, y se sumará al equipo de Daniel Córdoba.

Otro que también estampó la firma es el juvenil delantero de Instituto de Córdoba: Emanuel Llombart.

Vale recordar que se agregaron en la semana los delanteros Cristian Campozano y Felipe Cadenazzi, quienes se suman a Darwin Barreto y Carlos Salvatierra, que siguen en el club de la temporada pasada.

Con estas contrataciones, la entidad del Barrio Oeste se retiraría del mercado de pases.
Aunque no habría que descartar alguna novedad más en el marco de esta semana.


Amistoso

Central Córdoba jugará el miércoles con San Martín de Tucumán, en un partido amistoso en el Barrio Oeste.

El equipo que dirige Daniel Córdoba comenzará a incrementar sus trabajos futbolísticos y de velocidad, pensando en el debut ante Gimnasia y Tiro. Arduo tarea tendrá el “Profe” en la búsqueda del mejor equipo. De atrás hasta el medio ya estaría casi definido, o al menos el DT lo tendría en la cabeza. Restaría definir quiénes serán los delanteros. Barreto podría ser uno, por capacidad y porque es uno de los referentes del plantel. El otro, se verá.

Maximiliano Badel, Carlos Salvatierra, Sacripanti, Álvarez, “Coco” Ortega, aparecen como las opciones más potables.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Sumó tres nuevos refuerzos Central Córdoba - Sumó tres nuevos refuerzos Reviewed by Fútbol SdE on agosto 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.