Central Córdoba - Sacripanti tuvo su primer entrenamiento en el Alfredo Terrera

Una fortaleza de local

El ex delantero de Talleres practicó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros. Conocedor de la categoría, sabe que será importante resignar pocos puntos en el Oeste.


Lisandro Sacripanti tiene un nombre y una trayectoria dentro del fútbol. Arrancó en Newell´s, pasó por Argentinos Juniors y jugó en otros seis países. Pero también conoce muy bien el Argentino A ya que incursionó en la categoría el año pasado en Talleres de Córdoba.
Por eso el delantero, flamante incorporación de Central Córdoba, sabe que hacerse fuerte de local será determinante para poder hacer una buena campaña.

“Estuve esperando algo del Nacional B, pero ya no quería esperar más. Y del Argentino A, lo que más me gustó fue Central porque tuve la suerte de enfrentarlo y de local tiene una fortaleza, eso es importante para tener aspiraciones”, dijo Sacripanti, ni bien estampó su firma en el contrato ayer al mediodía.

En su análisis de lo que será la zona que integrará el Ferro, la localía ocupa un lugar preponderante. “Va a ser una zona muy difícil pero a su vez muy competitiva ya que hay muchos equipos importantes y muy parejos. Yo creo que el que se haga fuerte de local va a sacar una ventaja importante”, vaticinó.

El ex Newell´s jugó en Chile, Bolivia, Ecuador, México, Israel y Eslovenia. Por eso entiende que puede aportar experiencia, pero hasta en eso insistió con el tema de hacerse respetar en casa. “La experiencia sirve porque este es un torneo muy difícil, sobre todo por el tema de las localías. Eso va a ser importante acá, hay que meterle porque será duro y parejo y esperemos que nos vaya bien”, manifestó.


Actualidad

Sacripanti dijo que llegó en un momento “muy bueno” al elenco dirigido por el “Profe” Córdoba.
“Me encuentro en un momento muy bueno, vengo de Talleres donde jugué todos los partidos y vengo muy bien y con muchas ganas como siempre. Esperemos que salga todo bien y podamos lograr el objetivo que seguramente será clasificar para luego pensar en pelear el ascenso”, sostuvo.

Ser dirigido por Córdoba, es otro de los motivos que sedujeron al delantero para venir. “Hablé con Córdoba y me dijo que vamos a trabajar duro y eso es también lo que influyó para que venga porque tener un técnico con tanto prestigio a uno le hace bien. Es una alegría grande que él me dirija porque si bien uno pasó por técnicos importantes, siempre es bueno seguir aprendiendo, por más que tenga 29 años. Siempre hay cosas por aprender y yo creo que con el Profe voy a aprender un montón más”, expresó.
Lisandro, quien firmó su vínculo con el Ferro por un año, aseguró que pudo jugar sin problemas como centrodelantero o por afuera porque conoce las dos posiciones y no le teme a la presión de tener que responder con goles: “Vengo a aportar sacrificio, dejar todo, y si vienen los goles mejor. Pero yo me voy a brindar por el equipo para que salgan las cosas de la mejor manera”, concluyó.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Sacripanti tuvo su primer entrenamiento en el Alfredo Terrera Central Córdoba - Sacripanti tuvo su primer entrenamiento en el Alfredo Terrera Reviewed by Fútbol SdE on agosto 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.