Central Córdoba - Primer amistoso ante Sportivo Guzmán

Primera prueba en casa

El “Ferro” jugará mañana con Sportivo Guzmán de Tucumán dos partidos de preparación para el Argentino A, en el estadio “Alfredo Terrera”. También se confirmó el debut para el viernes 19.


Central Córdoba volverá hoy a las prácticas luego de culminar su trabajo fuerte de pretemporada en Las Termas y ya confirmó su primer amistoso de preparación para la temporada 2011/12 del torneo Argentino A para mañana. El rival será Sportivo Guzmán, equipo de la Liga de Tucumán que jugó este año el Torneo del Interior y que es protagonista en el torneo local de esa provincia.

El compromiso será doble porque se jugarán dos partidos, el primero con planteles alternativos a las 20 y el siguiente a las 22 en el estadio “Alfredo Terrera” del barrio Oeste.
Los hinchas ferroviarios tendrán la chance de ver al equipo por primera vez con los refuerzos confirmados hasta el momento como: Burtovoy, Vester, Fernández, Dertinopulos, Sosa, Andretich, Saucedo, Badel y Chmill.

Ese será el primero de tres partidos que tendrá el equipo del “Profe” Córdoba antes del inicio del certamen en el cual debutará el viernes 19 en Salta, ante Gimnasia y Tiro, por la Zona A.
Los otros encuentros serán ante San Martín de Tucumán el miércoles 10 de este mes también en el Oeste y ante un combinado de la liga local para cerrar la evaluación del técnico ferroviario.


A la espera

Mientras tanto, aún restan confirmarse los nombres de los dos delanteros para completar el plantel, pero todavía no hay novedades.

Hoy a las 19.30, el entrenador Daniel Córdoba dará una conferencia de prensa para los medios en el estadio ferroviario y rhará un análisis del trabajo realizado en la pretemporada de doce días en Las Termas de Río Hondo.


Cena de presentación de los refuerzos e indumentaria

El miércoles 17 se realizará la presentación oficial de la nueva indumentaria ferroviaria para el Argentino A y a los refuerzos del plantel de Daniel Córdoba.

Será en una cena en los salones del Club Banco Provincia en El Zanjón y abierta a los hinchas y socios que deseen estar presentes con el costo de la tarjeta a $100.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Primer amistoso ante Sportivo Guzmán Central Córdoba - Primer amistoso ante Sportivo Guzmán Reviewed by Fútbol SdE on agosto 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.