Central Córdoba - Pereyra, Campuzano, González Tapia y Cadenazzi tuvieron ayer su primer entrenamiento

Cuatro nombres para soñar

Federico Pereyra, Cristian Campuzano, Agustín González Tapia y Felipe Cadenazzi se incorporaron ayer al equipo del “Profe” Córdoba para aportar su experiencia.


Central Córdoba se sigue reforzando para afrontar el torneo Argentino A y ya falta poco para terminar de conformar el equipo soñado por el “Profe” Córdoba. Ayer se incorporaron a las prácticas el defensor central Federico Pereyra, el volante Agustín González Tapia y los delanteros Cristian Campuzano y Felipe Cadenazzi.

Pereyra, hermano del ex jugador de River y San Lorenzo, Guillermo Pereyra, viene de jugar en España en el club Cerro Reyes, de la Segunda división de ese país, tuvo también un paso por Chipre e hizo las inferiores en River Plate.

González Tapia, era la figurita que todos los equipos del Argentino A buscaban en su puesto.
El volante platense jugó la última temporada en Sportivo Belgrano de San Francisco y tiene mucha experiencia en clubes del ascenso como San Martín de San Juan, Atlético Rafaela, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Alumni de Villa María, Racing de Olavarría y sus inicios fueron en Estudiantes de La Plata.

Campuzano es formoseño y viene de jugar en Deportivo Morón en la Primera B Metropolitana.
Comenzó su carrera en Ben Hur de Rafaela, luego pasó a La Plata F.C. y jugó también en Albania y Chile. Cadenazzi proviene de Atlético Rafaela, es un joven delantero de 19 años y mide 1.91 m.


González Tapia

El volante Agustín González Tapia dijo que llegó a Central Córdoba para pelear por el ascenso.
“Las expectativas son las mejores; apostar a un ascenso y pelear arriba. Creo que el cuerpo técnico que se trajo y los jugadores son para buscar ese objetivo, la idea de las distintas cabezas que forman este proyecto es ésa”, comentó el platense.
Sobre el “Ferro” y sobre Santiago comentó: “El club tiene mucha historia, mucha gente que lo sigue de visitante y de local, eso es muy lindo. A la ciudad no la he visto mucho todavía y ya voy a tener tiempo para conocer”.
González Tapia era uno de los jugadores más buscados en el mercado en su puesto en el Argentino A, pero finalmente se decidió a venir a Santiago por la buena imagen del técnico Daniel Córdoba y porque hubo un seguimiento para que se incorporara al club.

“La posibilidad de ir a otros clubes estaba, pero desde que estaba Tempesta existía la oferta para que venga, él se fue por temas laborales y llegó Córdoba que también es de mi ciudad deLa Plata y yo salí de Estudiantes, donde él dirigió así que por ahí vino el lazo más fuerte”, explicó.
“Personalmente no conocía al ''Profe'' Córdoba, si hablamos por teléfono varias veces antes de que llegara a Santiago y él influyó un poco a que llegue. También me comentó el vicepresidente (Bernardo Abruzesse) que me conocía y me quisieron traer el año pasado cuando estaba de técnico Agüero, así que hay un seguimiento conmigo y no es un interés de ahora”, añadió.

En cuanto a su futuro en el club dijo: “Espero sentirme bien en Central Córdoba, sé que todos los que vinieron, vinieron con la cabeza puesta en un mismo objetivo de pelear arriba y sé que hay muchos chicos de mi ciudad y con una formación parecida a la mía así que se que se va a formar un lindo grupo”.
En cuanto a sus características en el campo de juego, se describió como un volante creador de juego. “Soy un volante de juego, más que de marca. Puedo aportar algo en la marca, ayudar a un doble cinco y puedo jugar en el lateral derecho y por el izquierdo también”, concluyó.

Pereyra

El defensor Federico Pereyra hará sus primeras armas en la categoría y espera ansioso el inicio del torneo Argentino A para aportar su granito de arena.

“Algo conozco de la categoría porque soy jugador de fútbol, escucho, veo, me gusta y me interiorizo en el tema. Averigüé bastantes cosas sobre Central Córdoba y mis expectativas son las de venir a trabajar, aportar lo mío y sumar para el plantel”, comentó el central.
Sobre el plantel y el cuerpo técnico dijo: “A los compañeros los conozco de nombre, a algunos de haberlos visto jugar y al ''Profe'' Córdoba también porque es muy conocido en Buenos Aires y sobre todo en La Plata”.

En cuanto a su experiencia personal en el fútbol precisó: “He hecho todas las Inferiores en River Plate, estuve seis años ahí, después anduve en España y jugué también en Chipre.
Soy un defensor que vengo a aportar marca y obviamente si después puedo hacer otras cosas que el técnico me pida o cambiar de posición lo haré, lo importante es que vengo a sumar”.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Pereyra, Campuzano, González Tapia y Cadenazzi tuvieron ayer su primer entrenamiento Central Córdoba - Pereyra, Campuzano, González Tapia y Cadenazzi tuvieron ayer su primer entrenamiento Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.