Central Córdoba - Estan en venta los abonos para la temporada 2011/2012

Venta de abonos para el Torneo Argentino A

Central Córdoba puso en ventas los abonos para el Argentino A, con un nuevo sector VIP. El miércoles 17 se presentará las nuevas indumentarias deportivas y los refuerzos con una cena show.


La Comisión Directiva de Central Córdoba puso en venta como promoción mediante, la venta de abonos para la primera fase regular del campeonato, donde el socio o simpatizante tendrá 12 partidos en condición de local, incluyendo los clásicos con Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán en el estadio “Alfredo Terrera”.
La dirigencia como novedad habilitará un sector VIP con acceso especial en un sector diferenciado de la platea sobre calle Granadero Saavedra con refrigerio incluido.
Los precios de los abonos serán los siguientes:
1-Platea Alta: $ 400.- (no socios); $ 300.- (socios).
2-Platea Baja: $ 500.- (no socios); $ 400.- (socios).
3-Platea VIP: $ 700.-

Los interesados podrán recabar información en la sede de la entidad en la Administración en los horarios de 9 a 13 y de 18 a 21.
Además la Comisión Directiva invita a los hinchas y simpatizantes a asociarse al club con una promoción de $ 20.- mensuales para los encuentros del Torneo Argentino A y del fútbol local.

Cena show
También se definió que el próximo miércoles 17, a las 22, en los salones del Club Banco Provincia en El Zanjón se realizará la presentación oficial de las nuevas indumentarias deportivas Adhoc (también la ropa de entrenamiento y de viaje) y los nuevos refuerzos de la entidad. Las tarjetas están en venta en la administración de club y el mismo tendrá un costo de $ 100.-


Fuente: Prensa del Club Central Córdoba
Central Córdoba - Estan en venta los abonos para la temporada 2011/2012 Central Córdoba - Estan en venta los abonos para la temporada 2011/2012 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.