Argentino A / Liga Santiagueña - Central Córdoba le ganó a Vélez 3 a 0 en un amistoso

El Ferro logró un triunfo en San Ramón

Venció a Vélez por 3 a 0 en un cotejo amistoso jugado este martes por la tarde en el estadio Juan Carlos Paz. El “Pampa” Álvarez, el “Coco” Ortega y “Carlitos” Salvatierra marcaron los goles ferroviarios.


El conjunto del “Profe” Córdoba realizó una práctica de fútbol esta tarde, cuando se enfrentó en un partido amistoso al equipo de Fernando Donaires.
Córdoba mandó al campo a Burtovoy en el arco; Sosa, Vester, Fernández y Carbajal en la defensa; en el medio se ubicaron González Tapia, Suárez, Andretich y Badell; mientras que Sacripanti y Álvarez fueron los atacantes.
El equipo mostró mucha flexibilidad, dado que los laterales, Sosa y Carbajal, su proyectaban al ataque con mucha profundidad. Por su parte, Badell arrancó en el carril izquierdo pero luego se volcó al medio, a la posición de enganche, dejando a Andretich como carrilero por ese costado y a Suárez como un volante de contención solo.
En el complemento El “Profe” realizó varios cambios; ingresaron Trejo, Pereyra, Cáceres, Ortega, Cadenazzi y Salvatierra.
El conjunto capitalino mostró una amplia superioridad, basada en el físico y en la dinámica de juego. La apertura del marcador llegó en el primer tiempo con un cabezazo de Maximiliano Álvarez; luego en el complemento Jorge Ortega amplió la diferencia y Carlos Salvatierra sentenció el juego.


Fuente: Somos Deporte / Foto: Gentileza de Ignacio Cuello
Argentino A / Liga Santiagueña - Central Córdoba le ganó a Vélez 3 a 0 en un amistoso Argentino A / Liga Santiagueña - Central Córdoba le ganó a Vélez 3 a 0 en un amistoso Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.