Argentino ''A'' - Central Córdoba se medirá con San Martín de Tucumán

Un clásico imperdible en el Oeste

Central Córdoba y San Martín de Tucumán jugarán el miércoles a las 22 en el Barrio Oeste. Los dos presentarán sus nuevas figuras.


Un amistoso de lujo con dos equipos con mucha trayectoria a nivel nacional se volverá a enfrentar previo al comienzo del Torneo Argentino A. El miércoles desde las 22, en el estadio “Alfredo Terrera” se medirán Central Córdoba-San Martín de Tucumán, en uno de los clásicos del Norte del país.

Será el segundo amistoso oficial del equipo de Daniel Córdoba, que el jueves pasado igualó con Jorge Newbery de Agüilares 0 a 0, mientras que el equipo “alternativo” también empató con Sportivo Fernández 0 a 0.

Hasta la fecha son 12 los refuerzos que llegaron al club de calle Granadero Saavedra y su última rutilante incorporación fue la del atacante Lisandro Sacripante, quién podría hacer su debut oficial en la jornada del miércoles en el Barrio Oeste.

Por su parte, San Martín de Tucumán tendrá otro gran desafío en el Barrio Oeste. Viene de ganarle a Villa Cubas en Catamarca por 3 a 1, y su entrenador Pedro Monzón sigue evaluando al equipo que debutará en el Argentino A el próximo 21 de agosto.

Pildoras del Argentino ''A''

Misterio. Mientras Ariel Ortega define qué hará de su futuro, en el norte se pelean por él. Central Córdoba y Gimnasia y Tiro quieren contratarlo y se reflotó un supuesto interés de San Martín. Sin embargo, allegados al futbolista creen poco probable que acepte alguno de estos ofrecimientos porque tiene contrato con River y está concentrado en la escuelita de fútbol que abrirá dentro de 15 días en Olivos, Buenos Aires. Como ningún club de Primera lo inscribió, sólo puede jugar en el ascenso o en el exterior. En La Ciudadela no se resignan.

Juventud Antoniana
Enzo Maidana es uno de los candidatos a sumarse al plantel que dirige Adrián Cuadrado.


Crucero del Norte

Los dirigidos por Pedro Dechat jugaron dos amistosos de 45 minutos cada uno contra Chaco For Ever. Los suplentes ganaron 2 a 1 y luego los titulares vencieron 3 a 0.


Tiro Federal
Los rosarinos contrataron al arquero Gastón Canuto, los centrales Alfredo González Bordón y Marcelo Blanc y el volante central Facundo Alfonso.

Racing (Córdoba)
Rubén Darío Robledo Correa, delantero colombiano de 21 años es la nueva incorporación. Ahora van por Leandro Zárate.


Central Norte​
Al igualar 0 a 0 con Juventud Antoniana, se adjudicó el triangular que se realizó en el estadio "Padre Ernesto Martearena".


Talleres

Con un tanto de Ramiro Pereyra, el "tallarín" le ganó 1 a 0 a General Paz Juniors.



Fuente: ABC Deporte / La Gaceta
Argentino ''A'' - Central Córdoba se medirá con San Martín de Tucumán Argentino ''A'' - Central Córdoba se medirá con San Martín de Tucumán Reviewed by Fútbol SdE on agosto 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.