A.F.A. - No se fusionarán la Primera A con el Nacional B

Grondona dió marcha atrás con el fraudulento proyecto

"Se suspendió esa idea, no tengo interés en modificar nada", dijo Julio Grondona y descartó la realización del certamen que fusionaba a Primera División y a la B Nacional, que iba a comenzar en agosto del año próximo.


Tras una semana de idas y venidas luego de que se presentara el nuevo formato de torneo con 38 equipos que fusionaba la primera con la B Nacional, Julio Grondona, el presidente de la AFA, declaró entrevistas con Radio Belgrano y Rivadavia que se vuelve todo atrás. "Se suspendió esa idea", señaló la máxima autoridad del fútbol argentino.

"No hubo ninguna imposición de ninguna naturaleza para no confundir a la gente. Van a tener que ser los clubes y las ligas, fundamentalmente los que están en primera, los que decidan si se hace algo o no, esto es así", dijo Grondona.

"Nadie de los interesados sale a defender una posición y lo más adecuado entiendo que es esto, después veremos qué pasa. Yo no voy a pedir la reunión en octubre o noviembre, queda en mano de los clubes. No tengo ningún interés de modificar nada".



Fuente:
A.F.A. - No se fusionarán la Primera A con el Nacional B A.F.A. - No se fusionarán la Primera A con el Nacional B Reviewed by Fútbol SdE on agosto 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.