Sp. Fernández - El Cholo Woitquivich tras la derrota en el clásico

“Nunca se espera un resultado así”

Fue la frase principal del “Cholo” Woitquevich después de la goleada que sufrió su equipo.

Una vez terminado el encuentro y a pesar de los inconvenientes, Más Deportes espero a que los de la visita salieran del vestuario y dialogó con Jorge Woitquivich, Director Técnico del Club Sportivo Fernández: “Sin dudas una derrota impensada que duele porque se trata del clásico rival y con una diferencia tan abultada, pero nosotros todavía tenemos chances de clasificar y ahora más que nunca habrá que volver al trabajo el día martes para darles tranquilidad a los chicos y manejar todas las preocupaciones que tenemos”.

“Creo que fueron varios los factores por lo que se dio un resultado así, el primer gol viene en un momento en el que partido estaba parejo, los jugadores quizás sintieron bastante al golpe, y en el segundo tiempo el penal en el comienzo que sin dudas arrastra todo. Esto nos preocupa a todos pero veremos que se puede hacer durante la semana”, dijo el “Cholo” analizando el partido.
“Nunca se espera un resultado así, con tanta cantidad de goles, pero esto es futbol y hay que aceptarlo”, agregó.

''El día martes será clave para conversa con ellos, hacer una autocrítica y entre todos conversar para que este proyecto siga ya que falta muchísimo todavía y porque sé que vamos a clasificar y poder darle otra imagen a la gente”, concluyó.

El DT de Sportivo se mostró sorprendido por el resultado en la tarde de este domingo, luego de que su equipo cayera por 5 goles, ante su clásico rival. Pero no dejó de resaltar de que se puede revertir la situación.


Fuente: Másdeportesfdz.com.ar
Sp. Fernández - El Cholo Woitquivich tras la derrota en el clásico Sp. Fernández - El Cholo Woitquivich tras la derrota en el clásico Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.