Sarmiento - Primera jornada de trabajo

Primera práctica y presentación

En la tarde de ayer arranco el nuevo ciclo deportivo del plantel profesional de Sarmiento, de cara al Argentino B 2011/2012 y la Copa Argentina. En la primera práctica estuvieron presentes las 5 flamantes incorporaciones.


Sarmiento tuvo su primera jornada de trabajo en la tarde de ayer, así mismo fueron presentados al resto del plantel los cinco primeros refuerzos: German Montenegro, José Maria Yocca y Ricardo Argañaraz, provenientes de Central Córdoba y Bruno Acosta y Guillermo Lescano, provenientes de San Jorge de Tucumán.

Previo al inicio de la primera practica, el Presidente José Salomón les dio la bienvenida a los jugadores, saludo a los jugadores de la institución y al cuerpo técnico y les deseo lo mejor para esta nueva etapa.

Luego tomo la palabra Adrián Kalujerovich y tras los primeros conceptos y saludos de rigor comenzó la primera practica.

Una vez finalizado el entrenamiento los nuevos jugadores se tomaron la clásica foto con la web del Profe y manifestaron su satisfacción por formar parte de este proyecto que moviliza al 70% de la ciudad.

En dialogo con la web, Salomón manifestó su satisfacción por la incorporaciones, al tiempo que aclaro que faltan llegar varios jugadores mas.

“Tener ahora en el club estos grandes jugadores, mas la gran base que ya teníamos y los que faltan venir nos da una gran ilusión a todos los hinchas de Sarmiento”, aseguro Salomón.

Por su parte, Adrián Kalujerovich, dijo que “ya no hay excusas, comienzan los trabajos y esperemos hacer una gran pretemporada que será la base de lo que vendrá”.

En tanto que los jugadores se mostraron muy contentos por el recibiendo que les dio la gente que se acerco al club a presenciar esta primera practica del plantel profesional.

“Venimos a este gran club, donde hay muy buena gente, a sumar nuestro granito de arena para lo que se viene”, comento German Montenegro.

Ricardo Argañaraz, un viejo conocido del club, sostuvo que “estoy muy feliz de volver a este gran club del que me lleve los mejores recuerdos en el 2008 cuando estuve”.

José Maria “el sordo” Yocca también dialogo con la web y afirmo que “las expectativas son las mejores y espero estar a la altura de todo el esfuerzo de los dirigentes para armar este gran plantel”.

Por ultimo, los tucumanos Lescano y Acosta dijeron que “en Tucumán y en el norte hay un tremendo respeto por Sarmiento, todos lo conocen al igual que a Central Córdoba y se saben que son las dos instituciones mas serias de la provincia. Cuando nos llamaron para venir no lo dudamos y queremos dejar lo mejor”.

Recordemos que Sarmiento trabajara hasta el día 10 en el club para luego viajar y permanecer por 15 días en Las Termas de Río Hondo.



Fuente: Club-Sarmiento.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Club-Sarmiento.com.ar
Sarmiento - Primera jornada de trabajo Sarmiento - Primera jornada de trabajo Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.