Sarmiento - Esta tarde arrancan los entrenamientos

Sarmiento comienza a trabajar

El plantel del “profe” comenzará a trabajar esta tarde, pensando en el Argentino “B”.


Sarmiento comenzará esta tarde con los entrenamientos de cara a la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino “B”.

El entrenador, Adrián Kalujerovich, citó al plantel a las 16, en el estadio Ciudad de La Banda.

Como todo comienzo de año, o de temporada, las ilusiones se renuevan y en el “profe” no es la excepción.

Por el momento, el elenco sumó cinco refuerzos de jerarquía: José María Yocca, Guillermo Acosta, Martín Muñoz y el golero Germán Montenegro. Mientras que ayer, se sumó el volante Bruno Lescano (ex San Jorge de Tucumán). Serán jugadores que le darán un toque más de experiencia a un conjunto que jugará su segunda temporada consecutiva en el certamen, de cuarta importancia en el orden nacional.

Vale recordar, que la pretemporada se iniciará el próximo 10 del corriente, y se extenderá hasta el 24, en Las Termas de Río Hondo.


Gregorio González
El que se refirió a este nuevo ciclo del “profe”, es uno de los referentes, Gregorio González, quien dialogó con Nuevo Diario, y se mostró ansioso, por el inicio de los trabajos de cara al certamen afista.

“Estamos muy contentos. Vamos a tratar de hacer una buena pretemporada, para llegar de la mejor manera al torneo. Queremos buscar lo que todo jugador quiere: el ascenso”.
Más adelante, se refirió a las nuevas incorporaciones que recalaron en la institución.

“Por suerte, llegaron grandes jugadores. Seguro van a aportar su experiencia y su granito de arena. Son jugadores muy importantes como todos los del club, y lo fundamental, será el que tiremos todos para el mismo lado. Les deseo la mejor de la suerte”, continuó el “Mono” en su diálogo con el Multimedio.
Por último, hizo hincapié en el objetivo que se van a plantear para el duro torneo. “Nosotros vamos a tratar de pelear arriba. En el campeonato pasado, se hizo una gran campaña, tal es así, que llegamos hasta los últimos partidos con chances de clasificación. Creo que ahora vamos a contar con un poco más de experiencia, ya que la falta de ello, quizás, influyó en el certamen pasado. Sabemos que todas las zonas son muy complicadas, y más la que podríamos tener ahora, la zona norte. De local, debemos hacernos fuertes, y de visitantes, tratar de no perder. Primero, hay que clasificar, y luego buscar el ascenso al Torneo Argentino “A”. Ahora, hay que trabajar fuerte”, cerró.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Esta tarde arrancan los entrenamientos Sarmiento - Esta tarde arrancan los entrenamientos Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.