Sarmiento - El "Gordo" Germán Montenegro quiere llegar a lo más alto con el Profe

"Yo vengo a pelear por algo importe"

Contundentes palabras de Germán Montenegro, quien dejó en claro cuales son sus objetivos y los de Sarmiento. “La idea es llegar a lo más alto posible”, comentó.


“Estoy muy bien, ya venía haciendo un trabajo físico para llegar bien y ahora servirá de complemento para la pretemporada. El grupo es muy lindo y vamos a llegar bien a la pretemporada para trabajar de la mejora manera y afrontar el primer partido bien preparados.
Esta etapa es la más importante, ya que nos servirá para estar bien todo el año”, comentó el guardameta en el principio de la charla.

En tanto, dejó en claro cuales son las metas trazadas. “El objetivo es el Argentino B; la Copa Argentina es un torneo aparte que afrontaremos con seriedad. Lo principal es mejorar los resultados logrados en el año pasado. Tratar de clasificar, ya que después es para cualquiera. La idea es llegar a lo más alto posible”.

Al ser consultado por el valor de mantener la base de año pasado, Montenegro dijo que “es muy importante. El año pasado Sarmiento tenía un buen y se escapó la clasificación en las últimas fechas. Ahora el equipo se está reforzando bien y esto motiva mucho a los que llegamos y a los que están. Yo vengo a pelear por algo importe y más en Santiago que es lo que quería”, concluyó.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Sarmiento - El "Gordo" Germán Montenegro quiere llegar a lo más alto con el Profe Sarmiento - El "Gordo" Germán Montenegro quiere llegar a lo más alto con el Profe Reviewed by Fútbol SdE on julio 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.