Primera A - Rachas y campañas

El Albo cortó una racha de 10 partidos sin ganar

El conjunto bandeño corto una importante racha negativa ante Vélez de San Ramón. Repasamos como quedó cada club tras haberse jugado la 13ª fecha.

El Albo de La Banda dió la nota el fin de semana pasado al vencer a Vélez de San Ramón por 2 a 0 en el Dr. Osvaldo Juárez de La Banda, cortando de esa manera una muy mala racha de 10 partidos en los cuales no podia conseguir un triunfo.

La mala racha de Central Argentino comenzó en la segunda fecha, despues de haber conseguido una victoria en la primera fecha por 2-1 ante Unión de Beltrán como local.
En esa segunda fecha recibía en su estadio a Sarmiento en una nueva edición del clásico mayor de la ciudad de
poetas y cántores, partido que finalizó igualado 0 a 0, pero que posteriormente, el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de fútbol le diera por perdido al conjunto ''Albo'' ante una protesta del ''Profesor''.
A partir de allí el elenco Albo empezó a transitar un camino espinozo, con derrotas y algunos empates.

Despues llegaron las derrotas ante Estudiantes y Sp. Fernández ambos por 1-0, mas tarde llegó la igualdad en San Ramón ante Vélez con un 1-1, luego vino un nuevo empate, esta vez 0-0 ante Mitre.

Posteriormente volvió a perder, esta vez lo derrotó Güemes por 3-1. Luego de esto, en el comienzo de la segunda rueda, viajó hasta Beltrán, donde igualó 2-2 ante el débil Unión.

A esa altura la situación ya era alarmante para el conjunto bandeño que apenas había conseguido sumar 6 unidades, mucho peor se puso la cosa cuando le siguieron 3 derrotas consecutivas: Sarmiento (0-2), Estudiantes (0-2) y Sp. Fernández (1-3).

Hasta que en la 12ª fecha, logró imponerse a Vélez por 2-1 y terminar así con esta larga racha de 10 encuentros sin poder ganar, donde además el tema del descenso comenzaba a preocupar a toda la familia Alba.


Los 10 partidos sin ganar de Central Argentino:


Rachas y campañas:


Central Córdoba:

Volvió a la victoria tras la derrota con Unión Santiago. Alterna una derrota y una victoria en sus últimos 4 encuentros de visitante.


Sarmiento (La Banda):

Lleva 8 encuentros sin perder, con 6 victorias y 2 empates. Jugando como visitante lleva 3 encuentros sin caídas, con 2 victorias y un empate.


Mitre:

Con la victoria en Beltrán corto una rachita de 2 derrotas consecutivas. Jugando fuera de casa lleva 3 partidos sin perder, con 2 victorias y un empate.


Güemes:

El Gaucho del Tato Acuña acumula 9 partidos sin conocer la derrota, de los cuales ganó en 6 oportunidades y empató las 3 restantes. Su última derrota fue ante Vélez de San Ramón por 2 a 0 en la 3ª fecha en San Ramón. Jugando como local se mantiene invicto en el torneo,
acumulando un total de 10 partidos sin ser derrotado en dicha condición, con 7 victorias y 3 empates. Su última derrota en casa fue ante Unión Santiago por 1 a 0 en el Anual 2010, por la 21ª fecha.

Unión Santiago:
El Trico acumula 2 partidos sin perder, con una victoria y un empate. Jugando como visitante la cosa es al reves, ya que lleva 2 salidas sin victorias, con una derrota y un empate.

Comercio Central Unidos:
Volvió a perder tras ganar el clásico de Huaico Hondo. Viene alternando una victoria y una derrota en sus últimos 4 encuentros.


Estudiantes:

Lleva 2 partidos sin poder ganar, con una derrota y un empate. Jugando como local esta invicto y lleva 7 encuentros sin perder, con 4 partidos ganados y 3 empatados.


Central Argentino (La Banda):

El Albo corto una racha de 10 partidos sin poder ganar. En ese lapso empato 3 y perdió en 7 ocasiones, incluyendo el partido en que perdió los puntos ante Sarmiento. Jugando como local llevaba 4 encuentros sin victorias y sin marcar goles.


Independiente (Fernández):

El ''Aurinegro'' fernandense lllega entonado para el clásico de la capital del agro, ya que arrastra una racha de 6 partidos sin conocer la derrota, con 3 triunfos y 3 empates. Jugando en su cancha lleva 5 encuentros sin perder, con 4 victorias y un empate, además lleva 3 victorias
consecutivas en dicha condición.

Sportivo Fernández:

El ''Albiceleste'' en tanto tiene una serie de 2 encuentros sin perder, con un empate y un triunfo. Jugando en condición de visitante lleva 3 partidos sin poder ganar, con 2 derrotas y un empate.


Clodomira:

Contra Sarmiento volvió a perder tras su victoria en Beltrán. El ''Canario'' viene alternando un triunfo y una derrota en sus últimos 4 encuentros. Jugando como local se le corto una racha de 3 encuentros sin caídas, llevaba 3 victorias al hilo jugando en su casa.


Vélez Sársfield (San Ramón):

Tras la derrota ante Central Argentino, el ''Fortinero'' corto una pequeña racha de 2 encuentros sin perder, con una victoria y un empate. Jugando fuera de San Ramón, el equipo de Donaires lleva 3 presentaciones sin triunfos, con 2 derrotas y un empate.


Independiente (Beltrán):
El ''Rojo'' de Beltrán lleva 5 sin ganar y 5 derrotas consecutivas, desde que le ganó el clásico a Unión perdió todos los partidos que jugó en adelante, en los que además marcó solo 2 goles y recibió 12. Jugando como local lleva 3 derrotas consecutivas.


Unión (Beltrán):

Después de la victoria ante Sportivo Fernández, el ''Cruzado'' beltranense perdío los dos encuentros siguientes. Jugando en condición de local, volvió a perder tras la mencionada victoria ante Sportivo.





Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera A - Rachas y campañas Primera A - Rachas y campañas Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.