Primera B - Se cierra la 13ª fecha en Forres

Partidazo en Forres: Defensores vs Bánfield

Defensores de Forres y Bánfield completan esta tarde la 13ª fecha del Apertura de la Primera División B.


Esta tarde, a partir de las 16 hs, Defensores de Forres recibé en su estadio la visita del puntero de la Primera División B: Bánfield de La Banda. Dirige el fernandense Angel Misael Argañaraz.

Un partido que promete ser muy emotivo, ya que se enfrentan el lider con uno de sus perseguidores, si bien con los resultados de ayer, Villa Unión alcanzó al Taladro y Agua se acomodó en el segundo lugar.

El equipo de Forres necesita de un triunfo que lo depósite en la punta del torneo junto a Villa Unión y Bánfield, para así llegar a la última fecha con posibilidades, en tanto que el ''Taladro'' también esta urgido de una victoria, ya que este será su último partido debido a que tendrá fecha libre en la última jornada, y en caso de perder quedará afuera de la lucha por el ascenso.

Defensores viene de ganar en la fecha pasada por 3-2 ante Suncho Corral y Bánfield venció a Yanda por 2-1 como visitante.

El historial arroja un triunfo para el Taladro por 1-0 y un empate 3-3 en las últimas dos veces que se enfrentarón en Forres.
Primera rueda: Bánfield 3 - Defensores 3.


DEFENSORES (FORRES) vs BÁNFIELD (LA BANDA)
Reserva: 14:00 hs.
Primera: 16:00 hs.
Arbitro: Angel Misael Argañaraz.
Cancha: Defensores (Forres).





Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera B - Se cierra la 13ª fecha en Forres Primera B - Se cierra la 13ª fecha en Forres Reviewed by Fútbol SdE on julio 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.