Primera B - Rachas y campañas

Un poco de estadísticas

Repasamos como quedo cada club tras disputarse la 12ª fecha del Torneo Apertura de la Primera División B.


Rachas y campañas:


Bánfield (La Banda):
El Taladro de Mario Cáceres cosechó su segundo triunfo consecutivo, llevando además 6 partidos sin derrotas, con 3 empates y 3 victorias. Jugando en condición de visitante se encuentra invicto, ya que jugó 5 partidos en el presente certamen, ganando en dos oportunidades y
empatando los tres restantes, pero contando los partidos de la temporada pasada, lleva un total de 12 encuentros sin caidas fuera de casa, con 7 empates y 5 victorias.

Defensores (Forres):
Segunda victoria consecutiva para el Defe y segunda por el mismo marcador 3-2, jugando como visitante volvió a la victoria tras la derrota contra Agua y Energía por 1-0.


Agua y Energía:
Los ''Energéticos'' lleván dos partidos sin perder con dos victorias consecutivas, además no recibió goles en las últimas dos presentaciones. Jugando como local lleva 4 partidos sin derrotas, con tres victorias y un empate, en realidad no perdió ningun encuentro en dicha condición, pero
el Tribunal de Penas le dió por perdido el encuentro ante Bánfield.
Este fin de semana pudo jugar como local en su propio estadio por primera vez en el torneo.


Atlético Forres:
Con la derrota ante Agua, Atlético suma 7 presentaciones sin conseguir la victoria, con 4 empates y 3 derrotas. Jugando como visitante lleva 3 sin ganar, con 2 derrotas y un empate.


Yanda FC:
Perdío despues de dos presentaciones. Ahora lleva dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota. Jugando en condición de local, el equipo del ''Yoyi'' Ayuch ganó un solo encuentro y perdió en 4 oportunidades.


A. A. Suncho Corral:
El Aurinegro del este santiagueño lleva 5 presentaciones sin ganar con un empate y 4 derrotas, 3 de ellas consecutivas. Su última victoria fue en la 7ª fecha, cuando le ganaba 3-0 al Atlético Forres. Jugando como local lleva 4 encuentros sin ganar, con 2 empates y 2 derrotas.
Su último
triunfo en dicha condición (y único del torneo) se remonta a la 1ª fecha, cuando vencía 2-1 al elenco de Agua y Energía.

Villa Unión (La Banda):
El rojiverde de la Curva, si bien tuvo fecha libre, lleva 3 presentaciones sin poder conseguir la victoria, con dos empates (ambos 0-0) y una derrota. Su último triunfo fue ante Yanda por 3-1 en la 8ª fecha.






Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera B - Rachas y campañas Primera B - Rachas y campañas Reviewed by Fútbol SdE on julio 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.