Primera B - Los resultados de la 12ª fecha de la reserva

La reserva al día

Yanda bajó al puntero Bánfield, pero igual sigo tranquilo en la punta.


Se jugó una nueva fecha del torneo de reserva de la Primera B, en la que Yanda F.C. derrotó al puntero Bánfield por 1-0, poniendole un poco de suspenso al final del certamen que el Taladro bandeño lideraba con mucha tranquilidad.

De todas maneras, pese a la derrota, el Taladro continúa al frente en las posiciones con 7 puntos de ventaja sobre sus escoltas Yanda y Defensores de Forres.

En tanto que Defensores venció en Suncho Corral al local por 3 a 1 y comparte el segundo lugar con Yanda F.C., pero Yanda tiene la ventaja de tener un encuentro menos que el elenco de Forres, quien de todas maneras no podrá alcanzar a Bánfield en el primer lugar.

En el restante encuentro, Agua y Energía no tuvo piedad de Atlético Forres y lo goleó por 5-0, en el retorno de los ''Energéticos'' a su estadio.

La próxima jornada el puntero Bánfield deberá visitar a uno de los escoltas, Defensores, en tanto que Yanda se medirá ante Agua y Energía, completando la jornada Atlético Forres con Villa Unión.



Todos los resultados de la 12ª fecha:


A.A. SUNCHO CORRAL 1 - DEFENSORES (FORRES) 3

Goles: Alejandro Palominos x 2 y Leiva (DF).


AGUA Y ENERGÍA 5 - ATLÉTICO FORRES 0

Goles: Luis Arias, Nelson Gárnica, Juan Argañaras x2 e Iván Gárnica (AyE).


YANDA FC 1 - BÁNFIELD 0

Gol: Steven Torres (Y).



Próxima fecha: 13ª

Defensores (Forres) vs Bánfield

Agua y Energía vs Yanda FC

Atlético Forres vs Villa Unión


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera B - Los resultados de la 12ª fecha de la reserva Primera B - Los resultados de la 12ª fecha de la reserva Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.