Primera B - Bánfield derrotó 2-1 a Yanda FC en Huaico Hondo

Bánfield solo en la punta

Bánfield le arrebato a Yanda el triunfo sobre el final del encuentro y es el único puntero de la Primera B. Galván en contra ponía arriba a los dirigidos por el ''Yoyi'' Ayuch, pero a 5' del final, Bánfield lo empato y lo dió vuelta gracias a dos goles de Benavídez.


El Club Atlético Banfield tuvo un doble festejo en la tarde hoy: Se impuso ante Yanda F.C. en condición de visitante y se trepó a la punta de la tabla de posiciones tras disputarse la 12ª fecha del Torneo Apertura 2011 de la Primera Divisón “B”.

El partido comenzó a favor de los dirigidos por Héctor Ayuch que jugó del local en el estadio de Estudiantes de Huaico Hondo. Sobre los 17’ Rodrigo Galván quiso despeja un centro de Díaz pero terminó empujando el balón en contra de su propia valla, lo que determinó el 1 a 0 parcial a favor del elenco del sur capitalino.

Pese a esa ventaja inicial, Yanda sufrió dos expulsiones que irían a ser fundamentales para el desarrollo del partido: En primera instancia vio la tarjeta roja Javier Navarro y luego por agresión verbal mutua perdió a Raúl Abdala. En esa misma incidencia, también tuvo que abandonar el campo de juego Leiva en la visita.

De cara al segundo tiempo, el planteo de Banfield se hizo más ofensivo y con ello llegaron varias situaciones de gol para establecer el empate pero faltó la contundencia en los metros finales. Entre tanto, el dueño de casa jugó de contra y tuvo varias opciones para ampliar la ventaja.
-Cuando todo parecía consumirse en la victoria de Yanda, el “Taladro” tuvo una reacción letal para su rival en los minutos finales y se quedó con los tres puntos en juego. Sobre los 40’ y 46’ Benavídez se calzó el traje de héroe y de penal en primera instancia, y con una gran jugada en segundo término, le terminó dando el festejo al equipo de La Banda.
Con este resultado, Banfield aprovechó la fecha libre de Villa Unión (LB) y es el nuevo líder de la divisional de ascenso. La gente comienza a ilusionarse…


Jugado el sábado 2 de Julio de 2011

YANDA FC 1 - BÁNFIELD (LA BANDA) 2


Yanda FC:
Mario Herrera, Marcelo Ricardo, Alvaro Ramírez, Roberto Daives,

Sergio Juárez, Agustín Diaz Cantos, Raúl Abdala, Javier Navarro,

Yamil Assefh, Jonathan Díaz y Luis Rojas.

DT: Héctor Ayuch.


Bánfield (La Banda):
Horacio Graziani, Sergio Navarro, José Guedea, Oscar Barraza,

Hernán Noriega, Rodrigo Galván, Walter Acosta, Mario Leiva,

Ramón Salvatierra, Jorge Gómez y Gonzalo Galván.

DT: Mario Cáceres.


Goles: PT 17m Rodrigo Galván (B) en contra. ST 40m y 46m Walter Benavídez (B)
el primero de penal.

Expulsados: PT Javier Navarro y Raúl Abdala (Y); Mario Leiva (B).

Arbitro: Ricardo Díaz.

Asistentes: Roberto Roldán y Nicolás González.

Cancha. Estudiantes.

Reserva: Yanda F.C. 1 - Bánfield 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera B - Bánfield derrotó 2-1 a Yanda FC en Huaico Hondo Primera B - Bánfield derrotó 2-1 a Yanda FC en Huaico Hondo Reviewed by Fútbol SdE on julio 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.