Liga Santiagueña - Victoria de Central Argentino ante Vélez por 2 a 1

Por fin ganó el ''Albo''

Central Argentino volvió a la victoria ante Vélez de San Ramón, cortando una racha de 10 partidos sin conseguir un triunfo. Herrero y Diósquez marcarón los goles ''Albos'', mientras que Luis Reyes anotó el descuento para los de San Ramón.


Vélez Sarfield tomó la posta del juego y se fue al ataque en busca de quedarse con la victoria. En tanto, Central Argentino se armó con solidez y esperó los embates de su rival y salió de contra aprovechando los espacios.

Cerca del primer cuarto de hora, Diego Herrero hizo su aparición y abrió el marcador para desatar el festejo del público local.

Esto obligó a los dirigidos por Donaires a irse con mayor insistencia al ataque y descuidar aun más su lado defensivo. Esto fue aprovechado nuevamente por Central Argentino que alrededor del minuto 30 volvió a anotarse en el marcador con un gol de Franco Diosquez.

El complemento comenzó de manera auspiciosa para el equipo de San Ramón, ya que Luis Reyes puso el descuento tras un corner. Esto generó ilusión en el conjunto de Donaires y nerviosismo en el de Valoy, que acumulaba diez partidos sin victorias.

Vélez siguió buscando la igualdad ante un Central Argentino que se aferraba a un resultado favorable, que le daba respiro en la lucha por escaparle al descenso.
En los últimos minutos el juego se tornó dramático y los de San Ramón, con dos hombres menos por las expulsiones de Luis Paz y Mariano Hoyos, se acercó a la igualdad.
En la recta final del juego Reyes anotó el empate, pero el árbitro Misael Argañaraz no convalidó la acción por una posición adelantada.

Finalmente el triunfo fue para el local que cortó una racha adversa de diez partidos sin victorias, en donde cosechó tres empates y siete victorias. En la próxima fecha Central Argentino visitará a Mitre, mientras que Vélez recibirá a Estudiantes.



Jugado el domingo 3 de Julio de 2011
CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 2 - VÉLEZ (SAN RAMÓN) 1


Central Argentino (La Banda):
1-Juan González, 2-Luis Bosetti, 3-Pedro Guzmán, 4-Ramón Giménez,

5-Diego Pinto, 6-Sergio Lazarte, 7-Martín Torres, 8-Luis Arias,

9-Diego Herrero, 10-Luis Fabri y 11-Franco Diósquez.

DT: Luis Américo Valoy.


Vélez Sársfield (San Ramón):
1-Andrés Avila, 2-Mariano Carabajal, 3-Sergio Gómez, 4-Luis Paz,

5-Mario Roldán, 6-Luis Reyes, 7-Miguel Achaval, 8-Claudio Navarrete,

9-Eric Ibarra, 10-Mariano Hoyos y 11-Cristian Anabia Dorado.

DT: Fernando Donaires.


Goles: PT 15m Diego Herrero (CA), 33m Franco Diósquez (CA). ST 4m Luis Reyes (VS).

Expulsado: PT 34m Luis Paz (VS). ST 45m Mariano Hoyos (VS).

Arbitro: Angel Misael Argañaraz.

Asistentes: Gustavo Gramajo y Carlos Díaz.

Cancha: Central Argentino.

Reserva: Central Argentino 0 - Vélez 2.



Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte / SentimientoAlbo.jimdo
Liga Santiagueña - Victoria de Central Argentino ante Vélez por 2 a 1 Liga Santiagueña - Victoria de Central Argentino ante Vélez por 2 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.