Liga Santiagueña - Se viene la ''Copa Madre de Ciudades''

Hoy se lanza la "Copa Madre de Ciudades"

Será en la sede de la Liga Santiagueña de Fútbol desde las 19:30. El certamen tendrá la participación de Central Córdoba, Güemes, Mitre y Colón de Santa Fé.


Hace instantes terminó una reunión encabezada por los presidente de Central Córdoba, Güemes y Mitre donde se diagramó la “Copa Madre de Ciudades” que tendrá la participación de los citados clubes, además del Club Atlético Colón de Santa Fe que tendrá a sus figuras de primera división con el goleador Esteban ‘Bichi’ Fuertes a la cabeza.

Francisco Pece, Oscar Céspedes y Guillermo Raed diagramaron el certamen que será presentado en la tarde-noche de hoy desde las 19:30 en las instalaciones de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los presidentes más las autoridades de la entidad madre del fútbol local realizaron una conferencia de prensa donde adelantarán los puntos más importantes de este evento.

Desarrollo

En primera instancia se realizará un sorteo entre los equipos santiagueños. Dos de ellos se enfrentarán el Martes 19, mientras que el conjunto que quede libre jugará ante el ganador del primer juego el viernes 22.

El finalista de este cotejo jugará ante el “sabalero” en la gran final a desarrollarse el Martes 26 en el estadio de Central Córdoba.

Mitre ya viene trabajando desde hace varios días con un combinado de jugadores foráneos que reforzarán su plantel, mientras que Güemes también utilizará refuerzos para afrontar el torneo.
Central utilizaría un combinado de su equipo de la liga local.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Se viene la ''Copa Madre de Ciudades'' Liga Santiagueña - Se viene la ''Copa Madre de Ciudades'' Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.