Liga Santiagueña - En La Banda comienza a jugarse la 13ª fecha

Sarmiento y Central Córdoba inicián la 13ª

Esta tarde Profesores y Ferroviarios se medirán en el Dr. Osvaldo Juárez a partir de las 15 hs. El conjunto del Oeste va en busca de su clasificación.


En La Ciudad de La Banda, Sarmiento recibirá en el Dr. Osvaldo Juárez donde hará de local, a Central Córdoba a partir de las 15:00 hs en el encuentro que estará marcando el inicio de la 13ª fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Santiagueña de Fútbol y que contará con el arbitraje de Emilio Maguna.

Sarmiento llega un tanto relajado a este encuentro entre los dos representantes santiagueños en el fútbol de A.F.A. ya que se encuentra clasificado al octogonal final, en tanto que Central Córdoba buscará esta tarde alcanzar esa clasificación.

Ambos equipos vienen de ganar en la última fecha, Sarmiento derrotó a Clodomira 2-1 como visitante, mientras que Central Córdoba obtuvo un triunfo en Beltrán por 3-0 ante Independiente.
Sarmiento es el equipo que mayor cantidad de puntos a obtenido jugando como local, además de encontrarse invicto jugando en casa, ya que a jugado 6 partidos de los cuales gano en 5 oportunidades y empato el restante.
Por el lado de Central Córdoba, al elenco del Pollo Roldán le fue mejor de visitante, ya que a obtenido más de la mitad de los puntos que a cosechado en el torneo.

Los últimos antecedentes siendo Sarmiento local dicen que hubo un triunfo para cada uno las últimas dos veces que se enfrentarón, ya que Central Córdoba ganó por 2-0 en el 2009 y Sarmiento se impuso por 1-0 el año pasado, siendo además el único partido que el ''Ferro'' perdió como visitante en el torneo que ganó de forma absoluta.

Primera rueda: Central Córdoba 0 - Sarmiento 0.



SARMIENTO (LA BANDA) vs CENTRAL CÓRDOBA

Reserva: 13:00 hs.

Primera: 15:00 hs.

Arbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Central Argentino (local Sarmiento).



Liga Santiagueña - En La Banda comienza a jugarse la 13ª fecha Liga Santiagueña - En La Banda comienza a jugarse la 13ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.