Liga Santiagueña - En el 8 de Abril, Mitre venció a Central Argentino por 3 a 2

Ganó Mitre y confía

El ''Aurinegro'' derrotó por 3-2 a Central Argentino y se mantiene en la lucha por la clasificación. Contreras, Gómez y Acosta para el ''Auri'', Herrero y Diósquez para el ''Albo'' anotarón los goles en el 8 de Abril.


Mitre consiguió un triunfo importantísimo para continuar en la lucha por el torneo Apertura 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Derrotó por 3 a 2 Central Argentino en el estadio de Roca y Tres de Febrero y se mantiene como cuarto en la Zona A2, con 21 puntos, al igual que Estudiantes que marcha tercero y un punto debajo del segundo Sportivo Fernández.

Justamente, el próximo fin de semana deberá enfrentarse al equipo de Huaico Hondo por la decimocuarta fecha y definir cuál de los dos entrará tercero, y con la posibilidad de quedar segundo (despende de Sportivo Fernández) o como mejor cuarto.

En cuanto al juego, fue un tiempo para cada uno. Mitre sin dar muestras de espectacularidad, golpeó en el momento justo y supo aguantar las arremetidas de Central Argentino en el complemento para quedarse con la victoria.

En la primera jugada peligrosa del partido, el local se puso en ventaja a los 14´ con un remate de Gustavo Contreras desde casi veinticinco metros que se coló en la red del golero González.
En la jugada siguiente, después del saque del medio, una jugada colectiva terminó en los pies de Diego Herrero, quien no tuvo inhibiciones para sorprender al arquero Yohannes y poner el 1-1. Y diez más tarde, Diego Gómez realizó un eficaz remate cruzado desde la izquierda y rompió la igualdad.

El encuentro se volvía interesante, a los 32´ Contreras pegó una pelota en el palo izquierdo de González y a los 36´, Franco Diósquez perdió un mano a mano con Yohannes. Pero a dos minutos del final de la primera etapa, Juan Acosta aprovechó de cabeza un centro por derecha de Luna, que intentó cabecear sin éxito Torres y le quedó en la frente a “Chiche” para golpearla de pique al suelo y marcar el 3-1.

En la segunda parte, el Albo salió mucho mejor y el Aurinegro aguantó y tuvo sus chances de contra. La única emoción en esta parte fue el gol de penal de Diósquez, cuando a los 31´ Yohannes derribó en el área a Ezequiel Munizaga y desde los doce pasos, el encargado de convertir con un fuerte remate a la derecha fue el “Tanque”.



Jugado el domingo 10 de Julio de 2011
MITRE 3 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 2


Mitre:
1-Cristian Yohanes, 2-Gerardo Corbalán, 3-Mariano Cejas, 4-Andrés Ferrández,

5-Adrián Alagastino, 6-Rafael Salazar, 7-Mario Luna, 8-Gustavo Contreras,

9-Ramón Torres, 10-Diego Gómez y 11-Juan Acosta.

DT: Raúl Aredes.


Central Argentino (La Banda):
1-Juan González, 2-Luis Bosetti, 3-Pedro Guzmán, 4-Exequiel Giménez,

5-Diego Pinto, 6-Sergio Lazarte, 7-Rubén Coria, 8-Daniel Ledesma,

9-Diego Herrero, 10-Luis Fabri y 11-Franco Diósquez.

DT: Luis Américo Valoy.


Goles: PT 14m Gustavo Contreras (M), 15m Diego Herrero (CA), 25m Diego Gómez (M),

43m Juan Acosta (M). ST 31m Franco Diósquez (CA) de penal.

Arbitro: Williams Abdala.

Asistentes: Raúl Gómez y Omar Campos.

Cancha: Mitre.

Reserva: Mitre 1 - Central Argentino 0.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Diario El Liberal / Nuevo Diario
Liga Santiagueña - En el 8 de Abril, Mitre venció a Central Argentino por 3 a 2 Liga Santiagueña - En el 8 de Abril, Mitre venció a Central Argentino por 3 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on julio 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.