Liga Santiagueña - Comienza la 12ª fecha en Beltrán

Independiente-Central Córdoba le dan inicio a la 12ª

Esta tarde arrncá la 12ª fecha del Torneo Apertura con el partido que sostendrán en Beltrán el local Independiente y Central Córdoba a partir de las 16:00 hs.


Independiente de Beltrán y Central Córdoba estarán jugando esta tarde a partir de las 16:00 hs en Beltrán, en el partido adelantado de la 12ª fecha del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Este partido debiá ser local Central Córdoba, pero como en la primera rueda cambiarón la localía, Independiente será el local esta tarde en la Capital del Melón.

Dos equipos con realidades muy diferentes, por un lado Independiente, que viene realizando una muy pobre campaña, ubicandose en el último lugar de la zona A1 con apenas 4 puntos, producto de un empate ante Independiente de Fernández y una victoria en el clásico beltranense ante Unión. El rojo de Beltrán viene de perder la fecha pasada 1-3 ante Clodomira en Beltrán, y ya tiene prácticamente asegurado un lugar para jugar por no descender.

Por el otro lado Central Córdoba, escolta de Sarmiento con 20 puntos, viene de caer derrotado en el Barrio Chino 2-3 con Unión Santiago tras ir en ventaja 2-0. El Ferro necesita ganar hoy para empezar a asegurarse la clasificación al octogonal final.

Los últimos antecedentes siendo Independiente local, dicen que el Rojo ganó 2-1 en el 2009, con 2 goles de José Argañaraz y de Roberto Ibarra para Central Córdoba, en tanto que Central Córdoba se impuso por 1-0 el año pasado con gol anotado por Martín Romero.

Dirigirá este partido en la Ciudad de Beltrán, el Sr. Juan Pedro Jiménez.
Primera rueda: Central Córdoba 4 - Independiente 0.


Central Córdoba vs Independiente (Beltrán)

Reserva: 14:00 hs.

Primera: 16:00 hs.

Arbitro: Juan Pedro Jiménez.

Cancha: Independiente (Beltrán).



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Comienza la 12ª fecha en Beltrán Liga Santiagueña - Comienza la 12ª fecha en Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.