Liga Santiagueña - Central Córdoba vs Mitre en la estación del Oeste desde las 22 hs

El clásico animará la "Copa Madre de Ciudades"

Central Córdoba y Mitre paralizarán esta noche la ciudad una vez más y se enfrentarán sin presiones, por el torneo que tendrá como premio la final ante Colón de Santa Fé.


Central Córdoba y Mitre volverán a verse hoy las caras, pero no por el torneo local, si no por la nueva edición de la “Copa Madre de Ciudades”, que propone un interesante choque esta noche desde las 22 en el estadio Alfredo Terrera del barrio Oeste. El ganador del encuentro se enfrentará el próximo viernes a Güemes para definir el cuadrangular y al finalista que jugará con Colón de Santa Fé.

Este superclásico provincial no será común y corriente porque tendrá muchos aditivos que le darán interés. Con la reciente invitación de Mitre al Argentino B y la incipiente preparación de Central Córdoba de cara al Argentino A, ambos cuerpos técnicos usarán el trascendental encuentro para observar el rendimiento de sus jugadores.
En el Ferro, el “Profe” Córdoba observará a algunos de sus refuerzos como Matías Sosa (llegó ayer) y Adriel Bulay, entre otros e irá conociendo a los jugadores del plantel local y a los que vienen de la etapa anterior como José Albarracín y Darwin Barreto.

Por el lado del elenco aurinegro, el flamante DT Javier Berzero armó un equipo con variantes entre los jugadores que conformar el equipo local (Pinto, Ferrández y Gómez) y algunos que llegaron a prueba (Rivas, Lugo, Ramírez, Maidana, etc.) para definir a quienes tendrá en cuenta de acuerdo a su evaluación para el Argentino B.
Muchas caras nuevas, pero la tradicional emoción se darán cita esta noche en el barrio Oeste, en un partido que no estaba en los planes, pero que alimentará a la pasión del fútbol santiagueño.

Femenino

El encuentro comenzará a las 16 en el estadio Alfredo Terrera y tendrá como dato importante el partido preeliminar entre Central Córdoba y Güemes de fútbol femenino. El árbitro será el capitalino Francisco Acosta.


Venta de entradas

La Liga Santiagueña de Fútbol a través de la organización de la “Copa Madre de Ciudades 2011”, dio a conocer los precios de las entradas para la primera fecha del certamen que se jugará hoy en el estadio Adolfo Terrera, entre Central Córdoba y Mitre.

Los precios de los tickets para el primer encuentro serán los siguientes: $25 la Entrada Popular, $15 para Jubilados, Damas y Menores. $35 Plateas altas y bajas.

La venta anticipada comenzará a las 10 de la mañana en ambos clubes y posteriormente en las horas previas al partido en el estadio del barrio Oeste.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Central Córdoba vs Mitre en la estación del Oeste desde las 22 hs Liga Santiagueña - Central Córdoba vs Mitre en la estación del Oeste desde las 22 hs Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.