Liga Añatuyense - Se jugó la 4ª fecha de la zona B

Nadie puede con Sportivo Tintina

Sportivo Tintina ganó su cuarto partido al hilo y lidera el certamen con puntaje ideal. Todos los resultados y la tabla de posiciones actualizada.


Este fin de semana se disputó la 4ª fecha de la zona B de la Liga Añatuyense de fútbol, donde nuevamente volvió a ganar Sportivo Tintina, quien no detiene su marcha y lidera esta zona B con total y absoluta comodidad.

En esta oportunidad, Sportivo Tintina venció al elenco de Granadero Gática por 3 a 1 en su estadio. Con este triunfo, Sportivo suma 12 unidades, producto de 4 victorias en la misma cantidad de encuentros jugados, sacandole 5 de ventaja al escolta San Martín de Quimilí, quien tiene en su haber la suma de 7 puntos, gracias al triunfo que se trajó de su visita a El Colorado, donde logró imponerse ante Atlético por 1-0.
El tercer lugar de la tabla de posiciones quedó para Boca Juniors de Tintina, quien otra vez sumo de a uno, producto del empate como visitante ante Juventud Unida de Quimilí 1-1.

Finalmente, en Quimilí, Unión Talleres Fábrica de Weisburd salió de perdedor, ya que logró su primer tirunfo en el torneo al vencer a Talleres por 1-0. Pese a la victoria, la escuadra de Weisburd se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con solo 3 unidades.

Además, el fin de semana anterior, aprovechando de que no hubo fecha, se completo el encuentro pendiente entre Unión Talleres Fábrica de Weisburd y Juventud Unida de Quimilí, con triunfo del elenco de Weisburd por 3 a 2.



Los resultados de la 4ª fecha:


ATL. EL COLORADO 0 - SAN MARTÍN (QUIMILI) 1


SPORTIVO TINTINA 3 - GRANADERO GÁTICA 1


TALLERES (QUIMILI) 0 - UNIÓN TALLERES FÁBRICA (WEISBURD) 2


JUVENTUD (QUIMILI) 1 - BOCA JUNIORS (TINTINA) 1



Pendiente de la 3ª fecha:


UNIÓN TALLERES FÁBRICA (WEISBURD) 3 - JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) 2




Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Se jugó la 4ª fecha de la zona B Liga Añatuyense - Se jugó la 4ª fecha de la zona B Reviewed by Fútbol SdE on julio 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.