Indep. Fernández - Se prepará para recibir en su estadio a Comercio Central Unidos

El Auri quiere festejar ante Comercio

Independiente se prepara para recibir a Comercio este domingo en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 12 del Torneo local.

Dos de los integrantes del plantel, Fernando Sosa y Andrés Goitea, piezas fundamentales con las que cuenta “Pancho” Contreras se refirieron al momento del equipo en el campeonato.

Andrés, nos contó cómo se preparan para recibir a Comercio: “Nos estamos preparando bien, trabajando duro en la parte de presión que es lo que nos está faltando. Vamos a salir a buscar los tres puntos como sea”.

Fernando marcó la diferencia entre el equipo recién ascendido que debutó ante Central Córdoba y con el que cuentan actualmente: “cuando arrancamos no lo hicimos de la mejor manera, nos contábamos con todos los integrantes del plantel, por problemas personales y otras cosas, pero de ahí en adelante mejoramos en todo, hoy somos un grupo distinto a ese, más unido y sin dudas estamos muchísimo mejor”.

“El equipo está bien, en lo anímico sobre todo, venimos levantando, mejoramos mucho en todos los aspectos, sobre todo ahora que vemos sin perder los últimos encuentros. Creo que este partido con Comercio será muy importante, y clave para poder llegar a los objetivos”, comentó Andrés respecto de la actualidad del equipo.

“Tenemos que salir a buscar el partido, ser nosotros en cada pelota. Si comparamos un poco los rivales, este partido que viene no tendría que ser tan complicado como el que tuvimos el sábado anterior. Siempre respetamos a cada equipo al que nos toca enfrentar. Ellos seguramente vendrán confiados, pero aquí se van a encontrar con un Independiente que siempre se hace fuerte en su cancha”, dijo Fernando respecto del planteo del equipo ante su próximo rival.

Andrés analizó el encuentro anterior contra el equipo “Profesor”: “Contra Sarmiento tuvimos un buen desempeño, lo podríamos haber ganado, pero nos falta definición, seguridad en los últimos metros. El equipo tiene pocos goles, pero en ese encuentro como en Unión Santiago nos merecíamos haber quedado con el triunfo. Fue un encuentro difícil, ellos salieron con todos sus jugadores de experiencia y a pesar de eso nosotros le jugamos de igual a igual”.

Si decimos que no estamos mintiendo, desde el partido que perdimos ya quedamos pensando en el clásico, y esta vez, en nuestra cancha tenemos que hacer que esos tres puntos se queden aquí como sea”, confesó Fernando respecto del próximo clásico que se viene en poco más de una semana.
Independiente recibirá a Comercio Central Unidos, el domingo a partir de las 16 hs., en uno de los encuentros de la 12° edición del Torneo Apertura de la LSF.
Los de “Pancho” buscarán seguir por el buen camino, sumando puntos que le permitan seguir en carrera para poder cumplir con los objetivos trazados por este grupo de trabajo.



Fuente: Masdeportesfdz.com.ar
Indep. Fernández - Se prepará para recibir en su estadio a Comercio Central Unidos Indep. Fernández - Se prepará para recibir en su estadio a Comercio Central Unidos Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.